28 Jun 2016 06:28 PM

Daniel Torres, en la mira de Boca

El cuadro xeneize confirmó su interés en el futbolista del Deportivo Independiente Medellín.
Daniel Torres, volante del Deportivo Independiente Medellín y de la Selección Colombia, interesa a Boca Juniors. El presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, confirmó que hay conversaciones entre el conjunto argentino y el colombiano para establecer si es posible el fichaje. 
 
"Hay un interés de contar con él, recién ahora nos estamos poniendo de acuerdo con el jugador y el club. Ya la otra semana se va a saber", le dijo Angelici a Closs Continental.
 
De acuerdo con el programa Closs Continental, el objetivo es contar con el colombiano en el torneo local y en las semifinales de Copa Libertadores de América, cuyo rival es Independiente del Valle, de Ecuador. Angelici habría contemplado la posibilidad del jugador teniendo en cuenta la lesión del argentino Fernando Gago, exjugador del Real Madrid, y la salida del también argentino Cristian Erbes, mejor conocido como El Pichi y quien jugará en Veracruz (México). 
 
Así las cosas, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto queda a la espera de saber si las negociaciones por Daniel Torres llegan a buen término.
Fuente
Sistema Integrado Digital