Daniel Torres: elegí Alavéz por la importancia que me han dado

Daniel Torres, volante del vigente campeón de la Liga Águila, confirmó su transferencia al Alavéz de la Liga de Fútbol de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, siempre dándole la gloria y la honra a Dios por la oportunidad que me da de poder dar ese paso", aseguró el volante a medios nacionales.

El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, agradeció la gestión del equipo español, que se acercó al Deportivo Independiente Medellín para llegar a un acuerdo.

"Ellos estuvieron siempre pendientes de poder llegar a un acuerdo, primero al Medellín y luego al acuerdo conmigo", agregó Daniel.

El contrato que firmó el jugador de 26 años de edad con el Alavéz es por cuatro temporadas.

Uno de los factores que llevó a Daniel a elegir un equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, es la importancia que los dirigentes del club le han dado a la llegada del colombiano. "Empiezo por valorar la importancia que ellos me han dado, eso es algo fundamental y principal para poder tomar la decisión. El ver cómo ellos estuvieron siempre pendientes y tratando siempre de cerrar la negociación, me dio tranquilidad para tomar esta decisión".

Torres destaca la importancia que tiene para su carrera profesional el poder llegar a la Liga de fútbol de España, una de las más importantes del mundo, a su consideración.

"Llegar a la Liga de España, una de las mejores del mundo, y poder estar allí es algo muy bueno. No tuve ninguna otra oferta de ningún otro equipo de esa liga, así que tenía la oportunidad con Alavéz de llegar a ese fútbol", añadió.

Daniel destaca la importancia que tiene el Alavéz en el fútbol español; "es un club que tiene tradición, importante para el fútbol de su país, hizo cosas importantes en su momento, pero tuvo la desgracia de llegar a la segunda división. Ahora tiene la intención de poder surgir en la Liga y hacer las cosas bien"

El primer partido del Alavéz será ante el Atlético de Madrid.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Cúcuta

Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.
Reunión entre autoridades en Norte de Santander y el gobierno de Estados Unidos



Cerrada la vía al Llano por protesta de taxistas en Villavicencio

Los manifestantes permiten el paso de vehículos aproximadamente cada 20 minutos, lo que genera interrupciones en la circulación por este corredor vial.

Inicio del plan éxodo por Semana de Receso con contingencias en la vía Bogotá - Girardot

Más de dos millones de vehículos se movilizarán desde Bogotá durante el puente festivo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro