Daniel Torres: elegí Alavéz por la importancia que me han dado

Daniel Torres, volante del vigente campeón de la Liga Águila, confirmó su transferencia al Alavéz de la Liga de Fútbol de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, siempre dándole la gloria y la honra a Dios por la oportunidad que me da de poder dar ese paso", aseguró el volante a medios nacionales.

El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, agradeció la gestión del equipo español, que se acercó al Deportivo Independiente Medellín para llegar a un acuerdo.

"Ellos estuvieron siempre pendientes de poder llegar a un acuerdo, primero al Medellín y luego al acuerdo conmigo", agregó Daniel.

El contrato que firmó el jugador de 26 años de edad con el Alavéz es por cuatro temporadas.

Uno de los factores que llevó a Daniel a elegir un equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, es la importancia que los dirigentes del club le han dado a la llegada del colombiano. "Empiezo por valorar la importancia que ellos me han dado, eso es algo fundamental y principal para poder tomar la decisión. El ver cómo ellos estuvieron siempre pendientes y tratando siempre de cerrar la negociación, me dio tranquilidad para tomar esta decisión".

Torres destaca la importancia que tiene para su carrera profesional el poder llegar a la Liga de fútbol de España, una de las más importantes del mundo, a su consideración.

"Llegar a la Liga de España, una de las mejores del mundo, y poder estar allí es algo muy bueno. No tuve ninguna otra oferta de ningún otro equipo de esa liga, así que tenía la oportunidad con Alavéz de llegar a ese fútbol", añadió.

Daniel destaca la importancia que tiene el Alavéz en el fútbol español; "es un club que tiene tradición, importante para el fútbol de su país, hizo cosas importantes en su momento, pero tuvo la desgracia de llegar a la segunda división. Ahora tiene la intención de poder surgir en la Liga y hacer las cosas bien"

El primer partido del Alavéz será ante el Atlético de Madrid.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Accidente

¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero sí se activaron los protocolos de emergencia en apoyo de la Policía, los bomberos, la Secretaría de Movilidad y el contratista encargado del proyecto.



Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali