Daniel Torres: elegí Alavéz por la importancia que me han dado

Daniel Torres, volante del vigente campeón de la Liga Águila, confirmó su transferencia al Alavéz de la Liga de Fútbol de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, siempre dándole la gloria y la honra a Dios por la oportunidad que me da de poder dar ese paso", aseguró el volante a medios nacionales.

El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, agradeció la gestión del equipo español, que se acercó al Deportivo Independiente Medellín para llegar a un acuerdo.

"Ellos estuvieron siempre pendientes de poder llegar a un acuerdo, primero al Medellín y luego al acuerdo conmigo", agregó Daniel.

El contrato que firmó el jugador de 26 años de edad con el Alavéz es por cuatro temporadas.

Uno de los factores que llevó a Daniel a elegir un equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, es la importancia que los dirigentes del club le han dado a la llegada del colombiano. "Empiezo por valorar la importancia que ellos me han dado, eso es algo fundamental y principal para poder tomar la decisión. El ver cómo ellos estuvieron siempre pendientes y tratando siempre de cerrar la negociación, me dio tranquilidad para tomar esta decisión".

Torres destaca la importancia que tiene para su carrera profesional el poder llegar a la Liga de fútbol de España, una de las más importantes del mundo, a su consideración.

"Llegar a la Liga de España, una de las mejores del mundo, y poder estar allí es algo muy bueno. No tuve ninguna otra oferta de ningún otro equipo de esa liga, así que tenía la oportunidad con Alavéz de llegar a ese fútbol", añadió.

Daniel destaca la importancia que tiene el Alavéz en el fútbol español; "es un club que tiene tradición, importante para el fútbol de su país, hizo cosas importantes en su momento, pero tuvo la desgracia de llegar a la segunda división. Ahora tiene la intención de poder surgir en la Liga y hacer las cosas bien"

El primer partido del Alavéz será ante el Atlético de Madrid.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Nasa

Así será el eclipse solar del que será testigo la misión de Artemis II

La misión continúa y los tripulantes de la cápsula Orion serán testigos de lugares que ningún otro humano conoce.
Los astronautas serán los primeros humanos en constatar diferentes realidades de la Luna.



Valle del Cauca recibió más de 615 mil visitantes durante la Semana Santa

El departamento reportó ingresos superiores a los USD 93 millones, con incrementos en destinos como Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

De acuerdo con su testimonio, los menores ingresaron a un congelador que no se encontraba en uso.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026