Daniel Torres: elegí Alavéz por la importancia que me han dado

Daniel Torres, volante del vigente campeón de la Liga Águila, confirmó su transferencia al Alavéz de la Liga de Fútbol de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, siempre dándole la gloria y la honra a Dios por la oportunidad que me da de poder dar ese paso", aseguró el volante a medios nacionales.

El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, agradeció la gestión del equipo español, que se acercó al Deportivo Independiente Medellín para llegar a un acuerdo.

"Ellos estuvieron siempre pendientes de poder llegar a un acuerdo, primero al Medellín y luego al acuerdo conmigo", agregó Daniel.

El contrato que firmó el jugador de 26 años de edad con el Alavéz es por cuatro temporadas.

Uno de los factores que llevó a Daniel a elegir un equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, es la importancia que los dirigentes del club le han dado a la llegada del colombiano. "Empiezo por valorar la importancia que ellos me han dado, eso es algo fundamental y principal para poder tomar la decisión. El ver cómo ellos estuvieron siempre pendientes y tratando siempre de cerrar la negociación, me dio tranquilidad para tomar esta decisión".

Torres destaca la importancia que tiene para su carrera profesional el poder llegar a la Liga de fútbol de España, una de las más importantes del mundo, a su consideración.

"Llegar a la Liga de España, una de las mejores del mundo, y poder estar allí es algo muy bueno. No tuve ninguna otra oferta de ningún otro equipo de esa liga, así que tenía la oportunidad con Alavéz de llegar a ese fútbol", añadió.

Daniel destaca la importancia que tiene el Alavéz en el fútbol español; "es un club que tiene tradición, importante para el fútbol de su país, hizo cosas importantes en su momento, pero tuvo la desgracia de llegar a la segunda división. Ahora tiene la intención de poder surgir en la Liga y hacer las cosas bien"

El primer partido del Alavéz será ante el Atlético de Madrid.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.