DaniAlvesFotoOficialUEFA.jpg
Daniel Alves / Foto oficial UEFA.
5 Mar 2018 02:49 AM

Dani Alves y un regaño a sus compañeros antes de jugar contra el Madrid

El lateral brasileño llama la atención de sus compañeros del PSG de cara al partido definitivo en Parc des Princes.

El defensa brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves, reconoció que a su equipo le faltó experiencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (3-1), y que les sobraron 10 minutos de partido.

"Nos faltó algo de experiencia porque habíamos controlado el partido. Contra un rival de ese nivel no hay que relajarse nunca. Hicimos 80 minutos increíbles pero nos sobraron 10. Para llegar lejos en esta competición hay que hacer 95 minutos perfectos", afirmó el exbarcelonista a la web oficial del PSG.

El futbolista hizo un llamamiento a los aficionados para que respalden al equipo, aunque indicó que no será suficiente. "Una atmósfera increíble será insuficiente si no hacemos nuestro trabajo en el campo, aunque seguro que tendrá su importancia", agregó.

"Los aficionados nos dan fuerza, tratamos de ganar para ellos. Ellos estarán detrás de nosotros y nosotros tenemos que estar presentes también. Tenemos que demostrar que somos intratables en nuestro estadio", señaló.

Con información de EFE.