2 Jun 2016 08:37 AM

Dani Alves se va del Barcelona tras ocho temporadas

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, anunció que el brasilero le comunicó su voluntad de dejar el club. 
Fernández, en rueda de prensa, confirmó que el lateral se marcha del club catalán. El secretario técnico del equipo azulgrana afirmó que Alves le contó sobre su decisión esta madrugada.
 
“Para que Alves estuviera contento al renovar, se incluyen ciertas cláusulas... en una negociación no siempre gana el club”, sostuvo el funcionario.
 
El anuncio oficial avala los rumores que se han manejado hace varios días y que afirmaban que el jugador saldría gratis del Barcelona y podría haber firmado por tres años con la Juventus de Italia, aunque, según el diario español Mundo Deportivo, Alves también suena para el PSG.
 
El brasileño está concentrado con su selección para disputar la Copa América Centenario y a su regreso se despediría de manera definitiva del Barcelona.
 
Tras su salida, Alves pone fin a ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.
Fuente
Sistema Integrado Digital