Dani Alves deja de ser jugador de Juventus

"Él quería una nueva experiencia".
alvesdani@forumjuventus1.jpg
Juventus Oficial.

El consejero delegado del Juventus Turín, Giuseppe Marotta, confirmó que el club acordará "una rescisión de contrato" con el brasileño Dani Alves, cuyas últimas declaraciones generaron polémicas en el entorno de los turineses.

"Con Dani Alves no hubo una ruptura, pero las motivaciones son fundamentales para un futbolista. Él quería una nueva experiencia, acordaremos una rescisión de contrato y le deseamos suerte", dijo Marotta ante los medios locales en un evento organizado en Milán.

En una reciente entrevista con una televisión brasileña, Alves aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para seguir mejorando, algo que generó polémica entre los aficionados y que obligó al club a aclarar su posición.

El exlateral del Barcelona, de 34 años, cuenta con ofertas de varios clubes de la Premier League inglesa, entre ellos el Manchester City de su exentrenador español Pep Guardiola, adelantan los medios internacionales.

Marotta informó además que recibió una "importante oferta" por el también brasileño Álex Sandro, aunque subrayó que su intención es quedarse con sus mejores jugadores.

"Nos llegó una oferta importante por Álex Sandro. No tenemos intención de vender a nadie, pero si un jugador quiere irse, como ya pasó en los años pasados, habrá que encontrar una solución. Mantener a un futbolista que quiere irse no le sirve a nadie", aseguró.

El consejero delegado del Juventus abordó además el tema de la investigación abierta el martes por la FIFA sobre la venta del francés Paul Pogba al Manchester United a cambio de 105 millones de euros.

"Fue una negociación con números muy altos, por lo que es normal que haya una investigación. Nosotros hemos respetado las normas fiscales, hemos contestado a las preguntas que nos planteó la FIFA y confiamos en que no hay medidas disciplinarias", afirmó.

Sobre el mercado de fichajes del Juventus, Marotta no quiso hablar de nombres aunque admitió que habrá novedades en las próximas semanas.

"El mercado aún no ha llegado a sus momentos decisivos, seremos más concretos en las próximas semanas. Esto vale por (el francés, Blaise) Matuidi como por muchos otros jugadores. Repito que ahora tenemos 25 futbolistas y que hay que confirmarlos", declaró.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.