Daily Mail y su lista de jugadores que deben salir del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un punto del descenso, el Chelsea de Mourinho parace no levantar cabeza y, de ser el campeón de la Premier League, pasó a estar en los puestos menos pensados.

Y es que a pesar de que el equipo está plagado de estrellas, el rendimiento no es el esperado y Mourinho ha llegado a plantear que su entrenamiento no se ve representado en el campo, razón por la que la racha de partidos perdidos y empatados parece no ser casualidad o mala suerte.

Por lo anterior, el medio británico Daily Mail sugiere una lista de jugadores que deben irse y otra quedarse en el equipo de Stamford Bridge.

Sobre Falcao, no se reservan nada; "fue un préstamo desastroso que podría llegar a su final en enero. El Chelsea quiere sacarlo tan pronto sea posible".

Con Falcao, también deben irse del plantel Papy Djilobodji, Baba Rahman, Cesc Fábregas, Obi Mikel, Oscar, Pedro y Diego Costa.

De otra parte y pese a los resultados, deben permanecer en el equipo, siempre según el Daily Mail, Courtois, Begovic, Azpilicueta, Gary Cahill, Ivanovic, John Terry, Zouma, Ramires, Willian y Remy.

Además, se agrega la versión de The Telegraph que sugiere la salida de la estrella Eden Hazard, ante un mal momento con Mou, y lo ubican en el Real Madrid en intercambio con James Rodríguez.


Temas relacionados

Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad