Daily Mail y su lista de jugadores que deben salir del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un punto del descenso, el Chelsea de Mourinho parace no levantar cabeza y, de ser el campeón de la Premier League, pasó a estar en los puestos menos pensados.

Y es que a pesar de que el equipo está plagado de estrellas, el rendimiento no es el esperado y Mourinho ha llegado a plantear que su entrenamiento no se ve representado en el campo, razón por la que la racha de partidos perdidos y empatados parece no ser casualidad o mala suerte.

Por lo anterior, el medio británico Daily Mail sugiere una lista de jugadores que deben irse y otra quedarse en el equipo de Stamford Bridge.

Sobre Falcao, no se reservan nada; "fue un préstamo desastroso que podría llegar a su final en enero. El Chelsea quiere sacarlo tan pronto sea posible".

Con Falcao, también deben irse del plantel Papy Djilobodji, Baba Rahman, Cesc Fábregas, Obi Mikel, Oscar, Pedro y Diego Costa.

De otra parte y pese a los resultados, deben permanecer en el equipo, siempre según el Daily Mail, Courtois, Begovic, Azpilicueta, Gary Cahill, Ivanovic, John Terry, Zouma, Ramires, Willian y Remy.

Además, se agrega la versión de The Telegraph que sugiere la salida de la estrella Eden Hazard, ante un mal momento con Mou, y lo ubican en el Real Madrid en intercambio con James Rodríguez.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reducirá ejercicios militares de EE. UU. con Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un

Donald Trump anunció que reducirá los ejercicios militares de EE. UU. y Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un.
Donald Trump anunció cambios en la participación de Estados Unidos en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.



Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

El Gobierno de Ecuador confirmó la pérdida del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi ya son padres de dos hijos. Álvaro nació en 2022, mientras que Furio nació en 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde