Daily Mail y su lista de jugadores que deben salir del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un punto del descenso, el Chelsea de Mourinho parace no levantar cabeza y, de ser el campeón de la Premier League, pasó a estar en los puestos menos pensados.

Y es que a pesar de que el equipo está plagado de estrellas, el rendimiento no es el esperado y Mourinho ha llegado a plantear que su entrenamiento no se ve representado en el campo, razón por la que la racha de partidos perdidos y empatados parece no ser casualidad o mala suerte.

Por lo anterior, el medio británico Daily Mail sugiere una lista de jugadores que deben irse y otra quedarse en el equipo de Stamford Bridge.

Sobre Falcao, no se reservan nada; "fue un préstamo desastroso que podría llegar a su final en enero. El Chelsea quiere sacarlo tan pronto sea posible".

Con Falcao, también deben irse del plantel Papy Djilobodji, Baba Rahman, Cesc Fábregas, Obi Mikel, Oscar, Pedro y Diego Costa.

De otra parte y pese a los resultados, deben permanecer en el equipo, siempre según el Daily Mail, Courtois, Begovic, Azpilicueta, Gary Cahill, Ivanovic, John Terry, Zouma, Ramires, Willian y Remy.

Además, se agrega la versión de The Telegraph que sugiere la salida de la estrella Eden Hazard, ante un mal momento con Mou, y lo ubican en el Real Madrid en intercambio con James Rodríguez.


Temas relacionados

Groenlandia

Dinamarca celebra acuerdo “vinculante” con Trump sobre Groenlandia

Dinamarca y Groenlandia respaldan el acuerdo “vinculante” con EE. UU.: control de seguridad “para siempre” y sin bases rusas o chinas.
Acuerdo Dinamarca y Estados Unidos por Groenlandia



Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.

Trump enfrenta a los medios: CNN, MS NOW y Politico quedan vetados de la Casa Blanca

La Associated Press también ha enfrentado restricciones de acceso a espacios de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.