Daily Mail y su lista de jugadores que deben salir del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un punto del descenso, el Chelsea de Mourinho parace no levantar cabeza y, de ser el campeón de la Premier League, pasó a estar en los puestos menos pensados.

Y es que a pesar de que el equipo está plagado de estrellas, el rendimiento no es el esperado y Mourinho ha llegado a plantear que su entrenamiento no se ve representado en el campo, razón por la que la racha de partidos perdidos y empatados parece no ser casualidad o mala suerte.

Por lo anterior, el medio británico Daily Mail sugiere una lista de jugadores que deben irse y otra quedarse en el equipo de Stamford Bridge.

Sobre Falcao, no se reservan nada; "fue un préstamo desastroso que podría llegar a su final en enero. El Chelsea quiere sacarlo tan pronto sea posible".

Con Falcao, también deben irse del plantel Papy Djilobodji, Baba Rahman, Cesc Fábregas, Obi Mikel, Oscar, Pedro y Diego Costa.

De otra parte y pese a los resultados, deben permanecer en el equipo, siempre según el Daily Mail, Courtois, Begovic, Azpilicueta, Gary Cahill, Ivanovic, John Terry, Zouma, Ramires, Willian y Remy.

Además, se agrega la versión de The Telegraph que sugiere la salida de la estrella Eden Hazard, ante un mal momento con Mou, y lo ubican en el Real Madrid en intercambio con James Rodríguez.


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático