Daily Mail y su lista de jugadores que deben salir del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un punto del descenso, el Chelsea de Mourinho parace no levantar cabeza y, de ser el campeón de la Premier League, pasó a estar en los puestos menos pensados.

Y es que a pesar de que el equipo está plagado de estrellas, el rendimiento no es el esperado y Mourinho ha llegado a plantear que su entrenamiento no se ve representado en el campo, razón por la que la racha de partidos perdidos y empatados parece no ser casualidad o mala suerte.

Por lo anterior, el medio británico Daily Mail sugiere una lista de jugadores que deben irse y otra quedarse en el equipo de Stamford Bridge.

Sobre Falcao, no se reservan nada; "fue un préstamo desastroso que podría llegar a su final en enero. El Chelsea quiere sacarlo tan pronto sea posible".

Con Falcao, también deben irse del plantel Papy Djilobodji, Baba Rahman, Cesc Fábregas, Obi Mikel, Oscar, Pedro y Diego Costa.

De otra parte y pese a los resultados, deben permanecer en el equipo, siempre según el Daily Mail, Courtois, Begovic, Azpilicueta, Gary Cahill, Ivanovic, John Terry, Zouma, Ramires, Willian y Remy.

Además, se agrega la versión de The Telegraph que sugiere la salida de la estrella Eden Hazard, ante un mal momento con Mou, y lo ubican en el Real Madrid en intercambio con James Rodríguez.


Temas relacionados

Petróleo

Caen los precios del petróleo tras el anuncio de Trump de la reapertura del estrecho de Ormuz

Tanto Irán como Estados Unidos confirmaron que el acuerdo está vigente, aunque en Israel se mantienen dudas.
Estrecho Ormuz



[En video] Accidente aéreo en Misuri, EE. UU., dejó 12 muertos: esto se sabe hasta ahora

En grabaciones difundidas en redes sociales En las grabaciones también se aprecia cómo la aeronave quedó completamente destruida y emitía humo, mientras los socorristas atendían la emergencia.

[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.