Cuestionan al árbitro que anuló anotación del Málaga al Madrid: me ha parecido gol válido

Michel, DT del Málaga, ha cuestionado el arbitraje del juego ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
MalagaRealMadridMichelAFP.jpg
AFP.

José Miguel González "Míchel", entrenador del Málaga, lamentó que el árbitro del partido que perdió 3-2 ante el Real Madrid, Jesús Gil Manzano, anulara el gol del francés Paul Baysse al filo del descanso y declaró que su equipo ya ha sufrido muchas veces "circunstancias" como esa.

En el tercer minuto de tiempo añadido, el árbitro del partido decidió pitar falta de Baysse sobre Dani Carvajal cuando remató de cabeza una pelota a la red de la portería de Kiko Casilla. Gil Manzano, entonces, pitó el final de la primera parte y desató las protestas de los jugadores del Málaga.

"Los árbitros lo tienen muy difícil. La más clara que he visto es la de final de la primera parte, que me ha parecido gol válido. No sé si habría cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias", declaró.

"Nos ha dicho (el árbitro) que ha pitado falta. Hubiese sido de traca que hubiese pitado el final. En Barcelona el balón había salido un metro, pero no quiero centrar la situación en la que estamos con esto. Es verdad que pasan cosas en lo negativo que cuestan mucho, aunque mis jugadores han estado bien, se han equivocado pocas veces y ante el Real Madrid se paga caro. No sé si se ha equivocado el árbitro, pero lo hemos pagado también", añadió.

Míchel se mostró conforme con el juego de sus futbolistas, que, a su juicio, completaron un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu. Para el entrenador del Málaga, sus jugadores están siendo cada vez "más regulares" y jugar bien en el campo del Real Madrid "no es nada sencillo".

"El equipo está teniendo valentía Y audacia para jugar. Lo que habíamos planeado ha salido. Apretar bien la salida del juego del Real Madrid en su salida, tener buenas posesiones porque sabíamos que no íbamos a pasar del 35 por ciento. Pero que fuesen profundas y con llegada, como ha sido", señaló.

"Siempre me siento contento de volver a la que entiendo es mi casa, nunca vuelvo, siempre estoy. La sensación con la que me voy es buena pero agridulce, porque hemos jugado otra vez bien pero no nos acompaña el resultado. Este es el camino para lograr los resultados que deseamos", apuntó.

"Lo que hemos trabajado ha sido suficiente para dar una buena imagen. Luego, hay circunstancias que no hacen que mis jugadores se rindan y están esperanzados de cara al futuro. El equipo ha merecido mucho más que irse derrotado", culminó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.