Cuestionan al árbitro que anuló anotación del Málaga al Madrid: me ha parecido gol válido

Michel, DT del Málaga, ha cuestionado el arbitraje del juego ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
MalagaRealMadridMichelAFP.jpg
AFP.

José Miguel González "Míchel", entrenador del Málaga, lamentó que el árbitro del partido que perdió 3-2 ante el Real Madrid, Jesús Gil Manzano, anulara el gol del francés Paul Baysse al filo del descanso y declaró que su equipo ya ha sufrido muchas veces "circunstancias" como esa.

En el tercer minuto de tiempo añadido, el árbitro del partido decidió pitar falta de Baysse sobre Dani Carvajal cuando remató de cabeza una pelota a la red de la portería de Kiko Casilla. Gil Manzano, entonces, pitó el final de la primera parte y desató las protestas de los jugadores del Málaga.

"Los árbitros lo tienen muy difícil. La más clara que he visto es la de final de la primera parte, que me ha parecido gol válido. No sé si habría cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias", declaró.

"Nos ha dicho (el árbitro) que ha pitado falta. Hubiese sido de traca que hubiese pitado el final. En Barcelona el balón había salido un metro, pero no quiero centrar la situación en la que estamos con esto. Es verdad que pasan cosas en lo negativo que cuestan mucho, aunque mis jugadores han estado bien, se han equivocado pocas veces y ante el Real Madrid se paga caro. No sé si se ha equivocado el árbitro, pero lo hemos pagado también", añadió.

Míchel se mostró conforme con el juego de sus futbolistas, que, a su juicio, completaron un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu. Para el entrenador del Málaga, sus jugadores están siendo cada vez "más regulares" y jugar bien en el campo del Real Madrid "no es nada sencillo".

"El equipo está teniendo valentía Y audacia para jugar. Lo que habíamos planeado ha salido. Apretar bien la salida del juego del Real Madrid en su salida, tener buenas posesiones porque sabíamos que no íbamos a pasar del 35 por ciento. Pero que fuesen profundas y con llegada, como ha sido", señaló.

"Siempre me siento contento de volver a la que entiendo es mi casa, nunca vuelvo, siempre estoy. La sensación con la que me voy es buena pero agridulce, porque hemos jugado otra vez bien pero no nos acompaña el resultado. Este es el camino para lograr los resultados que deseamos", apuntó.

"Lo que hemos trabajado ha sido suficiente para dar una buena imagen. Luego, hay circunstancias que no hacen que mis jugadores se rindan y están esperanzados de cara al futuro. El equipo ha merecido mucho más que irse derrotado", culminó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.