Cuestionan al árbitro que anuló anotación del Málaga al Madrid: me ha parecido gol válido

Michel, DT del Málaga, ha cuestionado el arbitraje del juego ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
MalagaRealMadridMichelAFP.jpg
AFP.

José Miguel González "Míchel", entrenador del Málaga, lamentó que el árbitro del partido que perdió 3-2 ante el Real Madrid, Jesús Gil Manzano, anulara el gol del francés Paul Baysse al filo del descanso y declaró que su equipo ya ha sufrido muchas veces "circunstancias" como esa.

En el tercer minuto de tiempo añadido, el árbitro del partido decidió pitar falta de Baysse sobre Dani Carvajal cuando remató de cabeza una pelota a la red de la portería de Kiko Casilla. Gil Manzano, entonces, pitó el final de la primera parte y desató las protestas de los jugadores del Málaga.

"Los árbitros lo tienen muy difícil. La más clara que he visto es la de final de la primera parte, que me ha parecido gol válido. No sé si habría cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias", declaró.

"Nos ha dicho (el árbitro) que ha pitado falta. Hubiese sido de traca que hubiese pitado el final. En Barcelona el balón había salido un metro, pero no quiero centrar la situación en la que estamos con esto. Es verdad que pasan cosas en lo negativo que cuestan mucho, aunque mis jugadores han estado bien, se han equivocado pocas veces y ante el Real Madrid se paga caro. No sé si se ha equivocado el árbitro, pero lo hemos pagado también", añadió.

Míchel se mostró conforme con el juego de sus futbolistas, que, a su juicio, completaron un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu. Para el entrenador del Málaga, sus jugadores están siendo cada vez "más regulares" y jugar bien en el campo del Real Madrid "no es nada sencillo".

"El equipo está teniendo valentía Y audacia para jugar. Lo que habíamos planeado ha salido. Apretar bien la salida del juego del Real Madrid en su salida, tener buenas posesiones porque sabíamos que no íbamos a pasar del 35 por ciento. Pero que fuesen profundas y con llegada, como ha sido", señaló.

"Siempre me siento contento de volver a la que entiendo es mi casa, nunca vuelvo, siempre estoy. La sensación con la que me voy es buena pero agridulce, porque hemos jugado otra vez bien pero no nos acompaña el resultado. Este es el camino para lograr los resultados que deseamos", apuntó.

"Lo que hemos trabajado ha sido suficiente para dar una buena imagen. Luego, hay circunstancias que no hacen que mis jugadores se rindan y están esperanzados de cara al futuro. El equipo ha merecido mucho más que irse derrotado", culminó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López