Cuestionan al árbitro que anuló anotación del Málaga al Madrid: me ha parecido gol válido

Michel, DT del Málaga, ha cuestionado el arbitraje del juego ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
MalagaRealMadridMichelAFP.jpg
AFP.

José Miguel González "Míchel", entrenador del Málaga, lamentó que el árbitro del partido que perdió 3-2 ante el Real Madrid, Jesús Gil Manzano, anulara el gol del francés Paul Baysse al filo del descanso y declaró que su equipo ya ha sufrido muchas veces "circunstancias" como esa.

En el tercer minuto de tiempo añadido, el árbitro del partido decidió pitar falta de Baysse sobre Dani Carvajal cuando remató de cabeza una pelota a la red de la portería de Kiko Casilla. Gil Manzano, entonces, pitó el final de la primera parte y desató las protestas de los jugadores del Málaga.

"Los árbitros lo tienen muy difícil. La más clara que he visto es la de final de la primera parte, que me ha parecido gol válido. No sé si habría cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias", declaró.

"Nos ha dicho (el árbitro) que ha pitado falta. Hubiese sido de traca que hubiese pitado el final. En Barcelona el balón había salido un metro, pero no quiero centrar la situación en la que estamos con esto. Es verdad que pasan cosas en lo negativo que cuestan mucho, aunque mis jugadores han estado bien, se han equivocado pocas veces y ante el Real Madrid se paga caro. No sé si se ha equivocado el árbitro, pero lo hemos pagado también", añadió.

Míchel se mostró conforme con el juego de sus futbolistas, que, a su juicio, completaron un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu. Para el entrenador del Málaga, sus jugadores están siendo cada vez "más regulares" y jugar bien en el campo del Real Madrid "no es nada sencillo".

"El equipo está teniendo valentía Y audacia para jugar. Lo que habíamos planeado ha salido. Apretar bien la salida del juego del Real Madrid en su salida, tener buenas posesiones porque sabíamos que no íbamos a pasar del 35 por ciento. Pero que fuesen profundas y con llegada, como ha sido", señaló.

"Siempre me siento contento de volver a la que entiendo es mi casa, nunca vuelvo, siempre estoy. La sensación con la que me voy es buena pero agridulce, porque hemos jugado otra vez bien pero no nos acompaña el resultado. Este es el camino para lograr los resultados que deseamos", apuntó.

"Lo que hemos trabajado ha sido suficiente para dar una buena imagen. Luego, hay circunstancias que no hacen que mis jugadores se rindan y están esperanzados de cara al futuro. El equipo ha merecido mucho más que irse derrotado", culminó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.