Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus.
AFP
29 Mar 2019 06:17 PM

Cuadrado volverá a las canchas dentro de diez días

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 12 de diciembre de 2018.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, líder de la Serie A de Italia, confirmó este viernes que el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar dentro de diez días.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

Cuadrado había sufrido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre de 2018.

El 16 marzo Allegri indicó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento y manifestó que estará disponible para el final de la temporada.

"Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló el estratega.

 Lea también: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

Juan Guillermo podrá jugar con Juventus los partidos de las últimas fechas de la Serie A de Italia, pero no estará en los cuartos de final de Champions League ya que su equipo no lo inscribió.

La recuperación del colombiano también es una buena noticia para el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz teniendo en cuenta la participación de la Copa América de Brasil.

Fuente
Sistema Integrado Digital