Cuadrado volverá a las canchas dentro de diez días

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 12 de diciembre de 2018.
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, líder de la Serie A de Italia, confirmó este viernes que el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar dentro de diez días.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

Cuadrado había sufrido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre de 2018.

El 16 marzo Allegri indicó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento y manifestó que estará disponible para el final de la temporada.

"Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló el estratega.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

Juan Guillermo podrá jugar con Juventus los partidos de las últimas fechas de la Serie A de Italia, pero no estará en los cuartos de final de Champions League ya que su equipo no lo inscribió.

La recuperación del colombiano también es una buena noticia para el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz teniendo en cuenta la participación de la Copa América de Brasil.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado