Cuadrado volverá a las canchas dentro de diez días

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 12 de diciembre de 2018.
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, líder de la Serie A de Italia, confirmó este viernes que el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar dentro de diez días.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

Cuadrado había sufrido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre de 2018.

El 16 marzo Allegri indicó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento y manifestó que estará disponible para el final de la temporada.

"Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló el estratega.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

Juan Guillermo podrá jugar con Juventus los partidos de las últimas fechas de la Serie A de Italia, pero no estará en los cuartos de final de Champions League ya que su equipo no lo inscribió.

La recuperación del colombiano también es una buena noticia para el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz teniendo en cuenta la participación de la Copa América de Brasil.


Temas relacionados

Mundial 2026

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.
La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias