Cuadrado volverá a las canchas dentro de diez días

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 12 de diciembre de 2018.
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, líder de la Serie A de Italia, confirmó este viernes que el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar dentro de diez días.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

Cuadrado había sufrido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre de 2018.

El 16 marzo Allegri indicó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento y manifestó que estará disponible para el final de la temporada.

"Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló el estratega.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

Juan Guillermo podrá jugar con Juventus los partidos de las últimas fechas de la Serie A de Italia, pero no estará en los cuartos de final de Champions League ya que su equipo no lo inscribió.

La recuperación del colombiano también es una buena noticia para el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz teniendo en cuenta la participación de la Copa América de Brasil.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales