Cuadrado volverá a las canchas dentro de diez días

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 12 de diciembre de 2018.
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, líder de la Serie A de Italia, confirmó este viernes que el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar dentro de diez días.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

Cuadrado había sufrido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre de 2018.

El 16 marzo Allegri indicó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento y manifestó que estará disponible para el final de la temporada.

"Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló el estratega.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

Juan Guillermo podrá jugar con Juventus los partidos de las últimas fechas de la Serie A de Italia, pero no estará en los cuartos de final de Champions League ya que su equipo no lo inscribió.

La recuperación del colombiano también es una buena noticia para el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz teniendo en cuenta la participación de la Copa América de Brasil.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.
Grabar clips de 10 a 20 segundos permite optimizar batería y almacenamiento durante el festival.



Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.