Cuadrado, tras el regaño de Allegri: Me dijo que fuera al banderín

El colombiano contó detalles del llamado de atención que le hizo el técnico de la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de la Juventus, habló del regaño que le propinó Massimiliano Allegri, su entrenador, en el juego que le ganaron a Manchester City a domicilio y en Liga de Campeones de Europa.

“Me dijo que fuera al banderín del córner porque el juego ya estaba a punto de terminar. Eso muestra cuán grande es su deseo de obtener un resultado”, contó el colombiano, en declaraciones publicadas por el sitio web del club italiano.

Cuadrado, al restarle importancia a la imagen, destacó el modo que su equipo jugó ante el City. "Si seguimos jugando así, esta Juve será difícil de parar. Jugamos un gran partido. Entramos al campo con el deseo de obtener un resultado muy importante para nosotros. Demostramos que realmente somos un gran equipo".

"Cada uno de nosotros está pensado en dar lo mejor y vivir el día a día. Sabíamos que teníamos un mal comienzo pero también que este partido era muy importante. Esto nos ayudó a conseguir un buen resultado contra un gran equipo", puntualizó el colombiano.


competencia laboral

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.
Uno de los principales hallazgos del estudio es que el modelo de trabajo híbrido es un requisito favorito entre los profesionales.



Bloqueo armado en Chocó: pequeños productores siguen siendo de los más afectados tras varios días de amenazas

Un comerciante de Quibdó asegura que ha perdido más de 35 millones de pesos debido a las constantes intimidaciones

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.