Cuadrado, tras el regaño de Allegri: Me dijo que fuera al banderín

El colombiano contó detalles del llamado de atención que le hizo el técnico de la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de la Juventus, habló del regaño que le propinó Massimiliano Allegri, su entrenador, en el juego que le ganaron a Manchester City a domicilio y en Liga de Campeones de Europa.

“Me dijo que fuera al banderín del córner porque el juego ya estaba a punto de terminar. Eso muestra cuán grande es su deseo de obtener un resultado”, contó el colombiano, en declaraciones publicadas por el sitio web del club italiano.

Cuadrado, al restarle importancia a la imagen, destacó el modo que su equipo jugó ante el City. "Si seguimos jugando así, esta Juve será difícil de parar. Jugamos un gran partido. Entramos al campo con el deseo de obtener un resultado muy importante para nosotros. Demostramos que realmente somos un gran equipo".

"Cada uno de nosotros está pensado en dar lo mejor y vivir el día a día. Sabíamos que teníamos un mal comienzo pero también que este partido era muy importante. Esto nos ayudó a conseguir un buen resultado contra un gran equipo", puntualizó el colombiano.





Alerta de viaje a Santa Marta: EE.UU. advierte sobre situación de orden público

La alerta es para Santa Marta y zonas circundantes de los departamentos de Magdalena y La Guajira, incluyendo el corredor de la Troncal del Caribe.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.