Cuadrado, tras el regaño de Allegri: Me dijo que fuera al banderín

El colombiano contó detalles del llamado de atención que le hizo el técnico de la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de la Juventus, habló del regaño que le propinó Massimiliano Allegri, su entrenador, en el juego que le ganaron a Manchester City a domicilio y en Liga de Campeones de Europa.

“Me dijo que fuera al banderín del córner porque el juego ya estaba a punto de terminar. Eso muestra cuán grande es su deseo de obtener un resultado”, contó el colombiano, en declaraciones publicadas por el sitio web del club italiano.

Cuadrado, al restarle importancia a la imagen, destacó el modo que su equipo jugó ante el City. "Si seguimos jugando así, esta Juve será difícil de parar. Jugamos un gran partido. Entramos al campo con el deseo de obtener un resultado muy importante para nosotros. Demostramos que realmente somos un gran equipo".

"Cada uno de nosotros está pensado en dar lo mejor y vivir el día a día. Sabíamos que teníamos un mal comienzo pero también que este partido era muy importante. Esto nos ayudó a conseguir un buen resultado contra un gran equipo", puntualizó el colombiano.


Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto