Cuadrado, tras el regaño de Allegri: Me dijo que fuera al banderín

El colombiano contó detalles del llamado de atención que le hizo el técnico de la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de la Juventus, habló del regaño que le propinó Massimiliano Allegri, su entrenador, en el juego que le ganaron a Manchester City a domicilio y en Liga de Campeones de Europa.

“Me dijo que fuera al banderín del córner porque el juego ya estaba a punto de terminar. Eso muestra cuán grande es su deseo de obtener un resultado”, contó el colombiano, en declaraciones publicadas por el sitio web del club italiano.

Cuadrado, al restarle importancia a la imagen, destacó el modo que su equipo jugó ante el City. "Si seguimos jugando así, esta Juve será difícil de parar. Jugamos un gran partido. Entramos al campo con el deseo de obtener un resultado muy importante para nosotros. Demostramos que realmente somos un gran equipo".

"Cada uno de nosotros está pensado en dar lo mejor y vivir el día a día. Sabíamos que teníamos un mal comienzo pero también que este partido era muy importante. Esto nos ayudó a conseguir un buen resultado contra un gran equipo", puntualizó el colombiano.


Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial