Cuadrado, tras el regaño de Allegri: Me dijo que fuera al banderín

El colombiano contó detalles del llamado de atención que le hizo el técnico de la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de la Juventus, habló del regaño que le propinó Massimiliano Allegri, su entrenador, en el juego que le ganaron a Manchester City a domicilio y en Liga de Campeones de Europa.

“Me dijo que fuera al banderín del córner porque el juego ya estaba a punto de terminar. Eso muestra cuán grande es su deseo de obtener un resultado”, contó el colombiano, en declaraciones publicadas por el sitio web del club italiano.

Cuadrado, al restarle importancia a la imagen, destacó el modo que su equipo jugó ante el City. "Si seguimos jugando así, esta Juve será difícil de parar. Jugamos un gran partido. Entramos al campo con el deseo de obtener un resultado muy importante para nosotros. Demostramos que realmente somos un gran equipo".

"Cada uno de nosotros está pensado en dar lo mejor y vivir el día a día. Sabíamos que teníamos un mal comienzo pero también que este partido era muy importante. Esto nos ayudó a conseguir un buen resultado contra un gran equipo", puntualizó el colombiano.


Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026