Cuadrado, pretendido por Milán

Gazzeta dello Sport y The Sun así lo señalan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gazzeta dello Sport, en Italia, y The Sun, en Inglaterra, aseguran que Milán presentará una oferta por Juan Guillermo Cuadrado, campeón con la Juventus y actualmente entrenando con Chelsea.

De acuerdo con ambos medios, el club italiano le ofrecerá al inglés 30 millones de euros por su fichaje. En el medio italiano recuerdan que Vincenzo Montella, técnico de Milán, ya tuvo a Cuadrado en sus filas, cuando ambos estaban en la Fiorentina, en la temporada 2013-2014 del Calcio.

En esta ocasión, Montella puso a Cuadrado en 43 ocasiones. En aquella temporada el colombiano anotó en 15 oportunidades. Ahora, la idea sería reunirlo en el Milán, que no jugará Champions. Tampoco lo hará Chelsea.

El medio inglés señala, por su parte, que la continuidad de Cuadrado en Inglaterra depende de lo que disponga Antonio Conte, técnico del equipo, quien al parecer cuenta con él para la temporada, razón por la cual le ha dado minutos en los amistosos disputados.





“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín