Cuadrado, pretendido por Milán

Gazzeta dello Sport y The Sun así lo señalan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gazzeta dello Sport, en Italia, y The Sun, en Inglaterra, aseguran que Milán presentará una oferta por Juan Guillermo Cuadrado, campeón con la Juventus y actualmente entrenando con Chelsea.

De acuerdo con ambos medios, el club italiano le ofrecerá al inglés 30 millones de euros por su fichaje. En el medio italiano recuerdan que Vincenzo Montella, técnico de Milán, ya tuvo a Cuadrado en sus filas, cuando ambos estaban en la Fiorentina, en la temporada 2013-2014 del Calcio.

En esta ocasión, Montella puso a Cuadrado en 43 ocasiones. En aquella temporada el colombiano anotó en 15 oportunidades. Ahora, la idea sería reunirlo en el Milán, que no jugará Champions. Tampoco lo hará Chelsea.

El medio inglés señala, por su parte, que la continuidad de Cuadrado en Inglaterra depende de lo que disponga Antonio Conte, técnico del equipo, quien al parecer cuenta con él para la temporada, razón por la cual le ha dado minutos en los amistosos disputados.


Estados Unidos

Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Estados Unidos propuso acuerdos para Ucrania que no se han implementado, según el Kremlin

Moscú asegura que propuestas de EE. UU. siguen sin aplicarse y pide presión sobre Kiev para avanzar en acuerdos.

Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.