Cuadrado: ningún equipo había hecho dos dobletes seguidos

El colombiano del Juventus se mostró feliz por el triunfo en la Copa Italia contra el Milan y destacó el logro de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos contentos, es una victoria muy importante para nosotros, ningún equipo había hecho dos dobletes seguidos. El Milan jugó bien, tuvo ocasiones pero nosotros también las tuvimos y la más importante fue al final", declaró Cuadrado en la zona mixta del estadio Olímpico de Roma.

El colombiano admitió que fue un duelo "difícil", pero recordó que lo importante era "conseguir el título".

Juventus se quedó con la Copa Italia tras derrotar al Milan

"Sabíamos que iba a ser difícil, las finales son así. Jugamos contra un gran equipo como el Milan. Al final lo importante era conseguir el título y lo hicimos".

Finalmente, preguntado sobre las ambiciones de la selección de Colombia en la próxima Copa América, que se jugará del 3 al 26 de junio, Cuadrado afirmó que hay que jugar "partido por partido".

"Tenemos que ir conscientes de que somos una gran selección y hacer un buen papel. Hay que jugar partido por partido y a ver dónde llegamos", declaró.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.