Cuadrado: Juventus es uno de los mejores equipos de Europa

El colombiano agradeció el recibimiento que recibió en Turín por cientos de hinchas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prometió "dar siempre el ciento por ciento en cada partido" a su llegada a Italia para jugar con el Juventus, informó la página oficial del club. Cuadrado consideró que Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga".

El hasta ahora jugador del Chelsea se encuentra ya en Turín para someterse al reconocimiento médico e incorporarse al club italiano. Cuando pase las pruebas médicas se hará oficial el contrato del colombiano, quien fue acogido en el aeropuerto de Milán (norte) por una multitud de aficionados. "Sentir esta acogida me da aún más fuerzas para hacerlo bien", declaró el jugador.

Según informan medios italianos, el contrato de Cuadrado con Juventus se cerrará con un préstamo de 1,5 millones de euros al club británico del Chelsea, que lo fichó hace ocho meses por 35 millones de euros.

El futbolista de Necoclí (Antioquia), de 27 años de edad y jugador de la Selección Colombia, antes de ser comprado por el Chelsea formaba parte del club del Fiorentina, por lo que volverá ahora a jugar en la liga italiana, esta vez para la Juventus.

Fotos: La locura por Cuadrado tras ser nuevo jugador de la Juventus


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder