Cuadrado habla sobre el Barça; "es bonito escuchar" sobre su interés

El jugador de la Juve y la Selección Colombia se ha dejado querer del club azulgrana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la prensa internacional deportiva emitiera la información sobre la posibilidad de que el Barcelona tenga la intención de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el mismo jugador en rueda de prensa habló sobre la novedad.

"Lo del Barcelona es bonito escucharlo, pero yo creo que no se piensa en eso actualmente, pienso en la Selección. Ya el futuro se verá más adelante", declaró 'La Vespa'.

Y es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este fichaje, pues en temporadas pasadas el club catalán tenía en carpeta al jugador, ante la situación de Daniel Alves, lateral brasileño que podría llegar a Juventus la próxima temporada.

Cuadrado, de fichar por el campeón de La Liga, se vería enfrentado a la decisión del equipo de ubicarlo en la misma posición de Alves, de lateral, pues será la plaza que necesitará cubrir Luis Enrique, quien en la actualidad cuenta con Aleix Vidal.

"Siempre el profe -Pékerman- busca una base contra los rivales para hacer una alineacion, pero yo creo que uno siempre debe estar atento sobre dónde va a jugar (...) yo me siento bien jugando desde el costado, pero estaré a disposición", dijo Cuadrado sobre la intención de que se mueva su figura en un esquema determinado, en este caso con la Selección.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.