1 Jun 2016 07:51 PM

Cuadrado habla sobre el Barça; "es bonito escuchar" sobre su interés

El jugador de la Juve y la Selección Colombia se ha dejado querer del club azulgrana.
Luego de que la prensa internacional deportiva emitiera la información sobre la posibilidad de que el Barcelona tenga la intención de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el mismo jugador en rueda de prensa habló sobre la novedad.
 
"Lo del Barcelona es bonito escucharlo, pero yo creo que no se piensa en eso actualmente, pienso en la Selección. Ya el futuro se verá más adelante", declaró 'La Vespa'.
 
Y es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este fichaje, pues en temporadas pasadas el club catalán tenía en carpeta al jugador, ante la situación de Daniel Alves, lateral brasileño que podría llegar a Juventus la próxima temporada.
 
Cuadrado, de fichar por el campeón de La Liga, se vería enfrentado a la decisión del equipo de ubicarlo en la misma posición de Alves, de lateral, pues será la plaza que necesitará cubrir Luis Enrique, quien en la actualidad cuenta con Aleix Vidal.
 
"Siempre el profe -Pékerman- busca una base contra los rivales para hacer una alineacion, pero yo creo que uno siempre debe estar atento sobre dónde va a jugar (...) yo me siento bien jugando desde el costado, pero estaré a disposición", dijo Cuadrado sobre la intención de que se mueva su figura en un esquema determinado, en este caso con la Selección.