Cuadrado habla sobre el Barça; "es bonito escuchar" sobre su interés

El jugador de la Juve y la Selección Colombia se ha dejado querer del club azulgrana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la prensa internacional deportiva emitiera la información sobre la posibilidad de que el Barcelona tenga la intención de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el mismo jugador en rueda de prensa habló sobre la novedad.

"Lo del Barcelona es bonito escucharlo, pero yo creo que no se piensa en eso actualmente, pienso en la Selección. Ya el futuro se verá más adelante", declaró 'La Vespa'.

Y es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este fichaje, pues en temporadas pasadas el club catalán tenía en carpeta al jugador, ante la situación de Daniel Alves, lateral brasileño que podría llegar a Juventus la próxima temporada.

Cuadrado, de fichar por el campeón de La Liga, se vería enfrentado a la decisión del equipo de ubicarlo en la misma posición de Alves, de lateral, pues será la plaza que necesitará cubrir Luis Enrique, quien en la actualidad cuenta con Aleix Vidal.

"Siempre el profe -Pékerman- busca una base contra los rivales para hacer una alineacion, pero yo creo que uno siempre debe estar atento sobre dónde va a jugar (...) yo me siento bien jugando desde el costado, pero estaré a disposición", dijo Cuadrado sobre la intención de que se mueva su figura en un esquema determinado, en este caso con la Selección.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Africanos y europeos se verán las caras en un duelo que dejará a uno de los dos equipos sin la posibilidad de levantar la Copa.
Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.
Ver



¿Qué es el Match Momentum? La innovadora métrica que utiliza la FIFA en los partidos

La máxima entidad del fútbol está realizando una medición que muestra hacia el final de cada duelo para demostrar cómo se desarrolló el partido.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

Pélaez y De Francisco dieron a conocer los cuestionamientos internos hacia el seleccionador nacional, debido al rendimiento de Alemania en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.