Cuadrado habla sobre el Barça; "es bonito escuchar" sobre su interés

El jugador de la Juve y la Selección Colombia se ha dejado querer del club azulgrana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la prensa internacional deportiva emitiera la información sobre la posibilidad de que el Barcelona tenga la intención de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el mismo jugador en rueda de prensa habló sobre la novedad.

"Lo del Barcelona es bonito escucharlo, pero yo creo que no se piensa en eso actualmente, pienso en la Selección. Ya el futuro se verá más adelante", declaró 'La Vespa'.

Y es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este fichaje, pues en temporadas pasadas el club catalán tenía en carpeta al jugador, ante la situación de Daniel Alves, lateral brasileño que podría llegar a Juventus la próxima temporada.

Cuadrado, de fichar por el campeón de La Liga, se vería enfrentado a la decisión del equipo de ubicarlo en la misma posición de Alves, de lateral, pues será la plaza que necesitará cubrir Luis Enrique, quien en la actualidad cuenta con Aleix Vidal.

"Siempre el profe -Pékerman- busca una base contra los rivales para hacer una alineacion, pero yo creo que uno siempre debe estar atento sobre dónde va a jugar (...) yo me siento bien jugando desde el costado, pero estaré a disposición", dijo Cuadrado sobre la intención de que se mueva su figura en un esquema determinado, en este caso con la Selección.


Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad