Cuadrado, el mejor del partido entre Inter y Juventus

Con un empate sin goles, Juventus se estanca en la mitad de la tabla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado "derbi de Italia" que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

La confrontación, la 225 oficial entre ambos (68 triunfos interistas, 101 juventinas), tuvo más protagonismo del Juventus Turín, cuyo inicio de temporada está negativamente sorprendiendo y que está más cerca del descenso que de la zona Europea.

Pero, en esta ocasión, con el delantero español Álvaro Morata de inicio, el Juventus salió mandón, buscando más el área rival y disponiendo de las primeras ocasiones de marcar. Así, en el minuto 4, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de 0-1, pero lo impidió con un buena intervención el meta interista Handanovic.

Cuadrado fue, sin duda, el mejor del partido y sus incursiones por banda derecha mantuvieron en jaque la defensa local. Eso sí, le faltó el gol.

El Inter, que se jugaba volver a la primera plaza, en cambio apareció a remolque de su rival. Despertó a partir de la veintena de minutos, y pudo marcar en un remate de Brozovic (m.29) que terminó con el balón en el palo. De ahí al descanso, intercambio de control.

La segunda mitad vio de nuevo un inicio más ambicioso juventino. Y, nuevamente, Cuadrado pudo marcar. Pero, una vez más, se encontró con Handanovic (m.47), que desvió de tacón un disparo cercano del colombiano que se cantaba como gol.

En el minuto 69, fue el alemán juventino Khedira quien envió un balón al poste del Inter, tras recibir de Álvaro Morata; ambos exmadridistas.

El Inter permanecía más a la espera y buscaba matar al contragolpe. Pero fue el Juventus con Mario Mandzukic, que salió en lugar de Morata, quien dispusiese de la más clara ocasión para marcar hasta el final. El croata no estuvo acertado a un centro de Cuadrado.

Al final, reparto de puntos, sin goles, que deja al Inter tercero, a un punto del Fiorentina. El Juventus es decimocuarto, a nueve puntos del líder.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.