Cuadrado, el mejor del partido entre Inter y Juventus

Con un empate sin goles, Juventus se estanca en la mitad de la tabla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado "derbi de Italia" que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

La confrontación, la 225 oficial entre ambos (68 triunfos interistas, 101 juventinas), tuvo más protagonismo del Juventus Turín, cuyo inicio de temporada está negativamente sorprendiendo y que está más cerca del descenso que de la zona Europea.

Pero, en esta ocasión, con el delantero español Álvaro Morata de inicio, el Juventus salió mandón, buscando más el área rival y disponiendo de las primeras ocasiones de marcar. Así, en el minuto 4, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de 0-1, pero lo impidió con un buena intervención el meta interista Handanovic.

Cuadrado fue, sin duda, el mejor del partido y sus incursiones por banda derecha mantuvieron en jaque la defensa local. Eso sí, le faltó el gol.

El Inter, que se jugaba volver a la primera plaza, en cambio apareció a remolque de su rival. Despertó a partir de la veintena de minutos, y pudo marcar en un remate de Brozovic (m.29) que terminó con el balón en el palo. De ahí al descanso, intercambio de control.

La segunda mitad vio de nuevo un inicio más ambicioso juventino. Y, nuevamente, Cuadrado pudo marcar. Pero, una vez más, se encontró con Handanovic (m.47), que desvió de tacón un disparo cercano del colombiano que se cantaba como gol.

En el minuto 69, fue el alemán juventino Khedira quien envió un balón al poste del Inter, tras recibir de Álvaro Morata; ambos exmadridistas.

El Inter permanecía más a la espera y buscaba matar al contragolpe. Pero fue el Juventus con Mario Mandzukic, que salió en lugar de Morata, quien dispusiese de la más clara ocasión para marcar hasta el final. El croata no estuvo acertado a un centro de Cuadrado.

Al final, reparto de puntos, sin goles, que deja al Inter tercero, a un punto del Fiorentina. El Juventus es decimocuarto, a nueve puntos del líder.


Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.