Cuadrado, el mejor del partido entre Inter y Juventus

Con un empate sin goles, Juventus se estanca en la mitad de la tabla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado "derbi de Italia" que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

La confrontación, la 225 oficial entre ambos (68 triunfos interistas, 101 juventinas), tuvo más protagonismo del Juventus Turín, cuyo inicio de temporada está negativamente sorprendiendo y que está más cerca del descenso que de la zona Europea.

Pero, en esta ocasión, con el delantero español Álvaro Morata de inicio, el Juventus salió mandón, buscando más el área rival y disponiendo de las primeras ocasiones de marcar. Así, en el minuto 4, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de 0-1, pero lo impidió con un buena intervención el meta interista Handanovic.

Cuadrado fue, sin duda, el mejor del partido y sus incursiones por banda derecha mantuvieron en jaque la defensa local. Eso sí, le faltó el gol.

El Inter, que se jugaba volver a la primera plaza, en cambio apareció a remolque de su rival. Despertó a partir de la veintena de minutos, y pudo marcar en un remate de Brozovic (m.29) que terminó con el balón en el palo. De ahí al descanso, intercambio de control.

La segunda mitad vio de nuevo un inicio más ambicioso juventino. Y, nuevamente, Cuadrado pudo marcar. Pero, una vez más, se encontró con Handanovic (m.47), que desvió de tacón un disparo cercano del colombiano que se cantaba como gol.

En el minuto 69, fue el alemán juventino Khedira quien envió un balón al poste del Inter, tras recibir de Álvaro Morata; ambos exmadridistas.

El Inter permanecía más a la espera y buscaba matar al contragolpe. Pero fue el Juventus con Mario Mandzukic, que salió en lugar de Morata, quien dispusiese de la más clara ocasión para marcar hasta el final. El croata no estuvo acertado a un centro de Cuadrado.

Al final, reparto de puntos, sin goles, que deja al Inter tercero, a un punto del Fiorentina. El Juventus es decimocuarto, a nueve puntos del líder.


Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin