Cuadrado, el mejor del partido entre Inter y Juventus

Con un empate sin goles, Juventus se estanca en la mitad de la tabla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado "derbi de Italia" que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

La confrontación, la 225 oficial entre ambos (68 triunfos interistas, 101 juventinas), tuvo más protagonismo del Juventus Turín, cuyo inicio de temporada está negativamente sorprendiendo y que está más cerca del descenso que de la zona Europea.

Pero, en esta ocasión, con el delantero español Álvaro Morata de inicio, el Juventus salió mandón, buscando más el área rival y disponiendo de las primeras ocasiones de marcar. Así, en el minuto 4, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de 0-1, pero lo impidió con un buena intervención el meta interista Handanovic.

Cuadrado fue, sin duda, el mejor del partido y sus incursiones por banda derecha mantuvieron en jaque la defensa local. Eso sí, le faltó el gol.

El Inter, que se jugaba volver a la primera plaza, en cambio apareció a remolque de su rival. Despertó a partir de la veintena de minutos, y pudo marcar en un remate de Brozovic (m.29) que terminó con el balón en el palo. De ahí al descanso, intercambio de control.

La segunda mitad vio de nuevo un inicio más ambicioso juventino. Y, nuevamente, Cuadrado pudo marcar. Pero, una vez más, se encontró con Handanovic (m.47), que desvió de tacón un disparo cercano del colombiano que se cantaba como gol.

En el minuto 69, fue el alemán juventino Khedira quien envió un balón al poste del Inter, tras recibir de Álvaro Morata; ambos exmadridistas.

El Inter permanecía más a la espera y buscaba matar al contragolpe. Pero fue el Juventus con Mario Mandzukic, que salió en lugar de Morata, quien dispusiese de la más clara ocasión para marcar hasta el final. El croata no estuvo acertado a un centro de Cuadrado.

Al final, reparto de puntos, sin goles, que deja al Inter tercero, a un punto del Fiorentina. El Juventus es decimocuarto, a nueve puntos del líder.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.