Cuadrado dio pistas sobre su nuevo número en Juventus

El jugador colombiano lo hizo en la sección de comentarios de una publicación suya de Instagram.
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo usará el número 7 el Juventus. Es prácticamente su marca personal desde que jugaba en el Manchester United, y con el 7 hizo historia en el Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado, en el club italiano, portaba ese mismo dorsal durante la temporada 2017/18, por lo que se lo cederá al portugués.

El colombiano, en su cuenta de Instagram, subió una foto con la camiseta de Juventus marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo, y de esa manera confirmó la entrega del número.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, panita @cristiano, en esta nueva aventura", escribió Cuadrado.

Dos de sus compañeros en Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, comentaron la publicación de Cuadrado. Dybala puso cuatro emojis de risa y Costa le respondió: "¿Qué pasa, hermano?".

El colombiano mencionó a los dos en otro comentario y le dijo al brasileño, en broma, lo siguiente: "Me dijeron que si quería el 11, dije que no, que ya era tuya. Lo importante es jugar así sea con el 567".

De esta manera, Cuadrado parece responder a los que piden que use el mismo dorsal que tiene en la selección Colombia, el 11.

Comentarios al post de Cuadrado
ComentariosCrédito: Instagram

En ese sentido, habrá que esperar si el colombiano tendrá el 16, el número de su primera temporada en Juventus.

Por lo pronto, todo indica que no será el 11, pues en la tienda virtual de camisetas del club italiano ese dorsal aparece en Douglas Costa, mientras que todavía no hay alguno asignado a Cuadrado.

De otro lado, en redes están bromeando con que el jugador colombiano debería aprovechar su apellido para jugar con el dorsal 49, que es el resultado de elevar 7 al cuadrado.


Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.