Cuadrado dio pistas sobre su nuevo número en Juventus

El jugador colombiano lo hizo en la sección de comentarios de una publicación suya de Instagram.
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo usará el número 7 el Juventus. Es prácticamente su marca personal desde que jugaba en el Manchester United, y con el 7 hizo historia en el Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado, en el club italiano, portaba ese mismo dorsal durante la temporada 2017/18, por lo que se lo cederá al portugués.

El colombiano, en su cuenta de Instagram, subió una foto con la camiseta de Juventus marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo, y de esa manera confirmó la entrega del número.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, panita @cristiano, en esta nueva aventura", escribió Cuadrado.

Dos de sus compañeros en Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, comentaron la publicación de Cuadrado. Dybala puso cuatro emojis de risa y Costa le respondió: "¿Qué pasa, hermano?".

El colombiano mencionó a los dos en otro comentario y le dijo al brasileño, en broma, lo siguiente: "Me dijeron que si quería el 11, dije que no, que ya era tuya. Lo importante es jugar así sea con el 567".

De esta manera, Cuadrado parece responder a los que piden que use el mismo dorsal que tiene en la selección Colombia, el 11.

Comentarios al post de Cuadrado
ComentariosCrédito: Instagram

En ese sentido, habrá que esperar si el colombiano tendrá el 16, el número de su primera temporada en Juventus.

Por lo pronto, todo indica que no será el 11, pues en la tienda virtual de camisetas del club italiano ese dorsal aparece en Douglas Costa, mientras que todavía no hay alguno asignado a Cuadrado.

De otro lado, en redes están bromeando con que el jugador colombiano debería aprovechar su apellido para jugar con el dorsal 49, que es el resultado de elevar 7 al cuadrado.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.