Cuadrado dio pistas sobre su nuevo número en Juventus

El jugador colombiano lo hizo en la sección de comentarios de una publicación suya de Instagram.
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo usará el número 7 el Juventus. Es prácticamente su marca personal desde que jugaba en el Manchester United, y con el 7 hizo historia en el Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado, en el club italiano, portaba ese mismo dorsal durante la temporada 2017/18, por lo que se lo cederá al portugués.

El colombiano, en su cuenta de Instagram, subió una foto con la camiseta de Juventus marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo, y de esa manera confirmó la entrega del número.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, panita @cristiano, en esta nueva aventura", escribió Cuadrado.

Dos de sus compañeros en Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, comentaron la publicación de Cuadrado. Dybala puso cuatro emojis de risa y Costa le respondió: "¿Qué pasa, hermano?".

El colombiano mencionó a los dos en otro comentario y le dijo al brasileño, en broma, lo siguiente: "Me dijeron que si quería el 11, dije que no, que ya era tuya. Lo importante es jugar así sea con el 567".

De esta manera, Cuadrado parece responder a los que piden que use el mismo dorsal que tiene en la selección Colombia, el 11.

Comentarios al post de Cuadrado
ComentariosCrédito: Instagram

En ese sentido, habrá que esperar si el colombiano tendrá el 16, el número de su primera temporada en Juventus.

Por lo pronto, todo indica que no será el 11, pues en la tienda virtual de camisetas del club italiano ese dorsal aparece en Douglas Costa, mientras que todavía no hay alguno asignado a Cuadrado.

De otro lado, en redes están bromeando con que el jugador colombiano debería aprovechar su apellido para jugar con el dorsal 49, que es el resultado de elevar 7 al cuadrado.


Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido