Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
AFP
12 Jul 2018 06:07 PM

Cuadrado dio pistas sobre su nuevo número en Juventus

El jugador colombiano lo hizo en la sección de comentarios de una publicación suya de Instagram.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo usará el número 7 el Juventus. Es prácticamente su marca personal desde que jugaba en el Manchester United, y con el 7 hizo historia en el Real Madrid

Juan Guillermo Cuadrado, en el club italiano, portaba ese mismo dorsal durante la temporada 2017/18, por lo que se lo cederá al portugués. 

El colombiano, en su cuenta de Instagram, subió una foto con la camiseta de Juventus marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo, y de esa manera confirmó la entrega del número. 

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, panita @cristiano, en esta nueva aventura", escribió Cuadrado. 

 

Dos de sus compañeros en Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, comentaron la publicación de Cuadrado. Dybala puso cuatro emojis de risa y Costa le respondió: "¿Qué pasa, hermano?". 

El colombiano mencionó a los dos en otro comentario y le dijo al brasileño, en broma, lo siguiente: "Me dijeron que si quería el 11, dije que no, que ya era tuya. Lo importante es jugar así sea con el 567". 

De esta manera, Cuadrado parece responder a los que piden que use el mismo dorsal que tiene en la selección Colombia, el 11. 

Comentarios al post de Cuadrado
Instagram
Comentarios

En ese sentido, habrá que esperar si el colombiano tendrá el 16, el número de su primera temporada en Juventus. 

Por lo pronto, todo indica que no será el 11, pues en la tienda virtual de camisetas del club italiano ese dorsal aparece en Douglas Costa, mientras que todavía no hay alguno asignado a Cuadrado. 

De otro lado, en redes están bromeando con que el jugador colombiano debería aprovechar su apellido para jugar con el dorsal 49, que es el resultado de elevar 7 al cuadrado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital