Cuadrado dio pistas sobre su nuevo número en Juventus

El jugador colombiano lo hizo en la sección de comentarios de una publicación suya de Instagram.
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo usará el número 7 el Juventus. Es prácticamente su marca personal desde que jugaba en el Manchester United, y con el 7 hizo historia en el Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado, en el club italiano, portaba ese mismo dorsal durante la temporada 2017/18, por lo que se lo cederá al portugués.

El colombiano, en su cuenta de Instagram, subió una foto con la camiseta de Juventus marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo, y de esa manera confirmó la entrega del número.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, panita @cristiano, en esta nueva aventura", escribió Cuadrado.

Dos de sus compañeros en Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, comentaron la publicación de Cuadrado. Dybala puso cuatro emojis de risa y Costa le respondió: "¿Qué pasa, hermano?".

El colombiano mencionó a los dos en otro comentario y le dijo al brasileño, en broma, lo siguiente: "Me dijeron que si quería el 11, dije que no, que ya era tuya. Lo importante es jugar así sea con el 567".

De esta manera, Cuadrado parece responder a los que piden que use el mismo dorsal que tiene en la selección Colombia, el 11.

Comentarios al post de Cuadrado
ComentariosCrédito: Instagram

En ese sentido, habrá que esperar si el colombiano tendrá el 16, el número de su primera temporada en Juventus.

Por lo pronto, todo indica que no será el 11, pues en la tienda virtual de camisetas del club italiano ese dorsal aparece en Douglas Costa, mientras que todavía no hay alguno asignado a Cuadrado.

De otro lado, en redes están bromeando con que el jugador colombiano debería aprovechar su apellido para jugar con el dorsal 49, que es el resultado de elevar 7 al cuadrado.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.