Cuadrado desata la locura en su llegada a Turín

El extremo colombiano llega procedente del Chelsea en calidad de cedido con opción de compra. ¿Podrá ser titular en el campeón de Italia?
Archivo La FM
Crédito: La FM


Cuadrado

Las primeras palabras de Cuadrado en bianconero #WelcomeCuadrado


Posted by Juventus on Lunes, 24 de agosto de 2015


El rápido extremo colombiano había llegado a Stamford Bridge en el pasado mes de enero después de que el Chelsea pagase 35 millones de euros a la Fiorentina, pero el jugador no pudo imponerse después en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Imágenes: La locura por Cuadrado en Juventus

La Juventus, vigente subcampeón continental, busca reforzar su centro del campo desde la marcha del chileno Arturo Vidal al Bayern Múnich y de Andrea Pirlo al New York City FC, dos hombres claves en los recientes éxitos blanquinegros, y la lesión del alemán Sami Khedira, uno de los fichajes para el presente curso.

"Ahora corresponde a (el entrenador Massimiliano) Allegri ver dónde colocarle en el equipo", dijo Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve.

Según la Gazzetta dello Sport el acuerdo de cesión podría tener una cláusula de compra por unos 25 millones de euros.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño