31 Mayo 2016 05:26 PM

Cuadrado, de nuevo en la agenda de Barcelona

Tuttosport asegura que el colombiano iría al cuadro culé tras la salida de Dani Alves.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano al servicio de Juventus, tendrá que regresar a Londres a entrenar con el Chelsea mientras se define su futuro. Mientras ello sucede, Tuttosports asegura que el colombiano vuelve a sonar como posible refuerzo de Barcelona si finalmente Dani Alves sale rumbo a la Juventus. 
 
Según Tuttosport, el colombiano, que supuestamente hace dos temporadas estuvo en la mira de Barcelona, vuelve a sonar para el equipo teniendo en cuenta su alto rendimiento con Juventus y su título de Calcio y Copa de Italia.
 
De acuerdo con la versión, Beppe Marotta, director general deportivo del cuadro italiano, aprovechará que Dani Alves llegaría gratis para no pelear el fichaje de Cuadrado ante Chelsea. "Puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello", le dijo Marotta a Sky Sports. 
 
Así las cosas, es incierto si Cuadrado irá el fútbol español, italiano o si Antonio Conte, nuevo técnico de Chelsea, le pida que se quede a disputar la Liga Premier.