Cuadrado, convocado por Juventus para enfrentar a la Roma

El juego por la segunda fecha del Calcio se disputará este domingo, hora colombiana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El campeonato italiano se calienta nada más comenzar con el enfrentamiento en la segunda jornada entre el Roma y el Juventus, los dos grandes favoritos para ganar el "scudetto" que tendrán que recuperarse tras un inicio a medio gas.

Se espera que el primero y segundo de la pasada temporada protagonicen uno de los duelos de mayor nivel del "calcio" y salgan al campo con ganas de remontar un mal comienzo en la primera jornada, con la derrota del Juventus contra el Udinese (0-1) y el empate del Roma frente a el Hellas Verona (1-1).

El Roma se verá las caras este domingo con el vigente campeón y vencedor del campeonato en los últimos cuatro años y para ello el equipo "giallorosso" se presentará con una delantera totalmente renovada con el nuevo tridente formado por Iago Falque, Dzeko y Salah.

Un partido clave para el técnico francés Rudi García, que tras un mal fin de temporada hizo que se despertaran los rumores de un cambio de entrenador, acrecentados tras comenzar con un discreto empate contra el Hellas Verona.

El Juventus podrá llamar también a sus nuevo fichajes: el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque también podría jugar el delantero español Álvaro Morata, que ha entrenado con la "Vecchia Signora" tras casi un mes de baja por un desgarro muscular.

Los convocados por la Juve

1 Buffon

3 Chiellini

4 Cáceres

7 Zaza

9 Morata

10 Pogba

12 Alex Sandro

15 Barzagli

16 Cuadrado

17 Mandzukic

19 Bonucci

20 Padoin

21 Dybala

24 Rugani

25 Neto

26 Lichtsteiner

27 Sturaro

33 Evra

34 Rubinho

37 Pereyra

40 Vitale


Temas relacionados

Gustavo Petro

Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.
Los mandatarios disputan sobre la posesión de De la Espriella.



De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.

Presidente del Congreso no cree que se pueda revocar permiso de Petro para salir del país

Asegura que las solicitudes que llegaron son extemporáneas y la decisión de autorizar los viajes ya fue tomada.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.