Cuadrado, convocado por Juventus para enfrentar a la Roma

El juego por la segunda fecha del Calcio se disputará este domingo, hora colombiana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El campeonato italiano se calienta nada más comenzar con el enfrentamiento en la segunda jornada entre el Roma y el Juventus, los dos grandes favoritos para ganar el "scudetto" que tendrán que recuperarse tras un inicio a medio gas.

Se espera que el primero y segundo de la pasada temporada protagonicen uno de los duelos de mayor nivel del "calcio" y salgan al campo con ganas de remontar un mal comienzo en la primera jornada, con la derrota del Juventus contra el Udinese (0-1) y el empate del Roma frente a el Hellas Verona (1-1).

El Roma se verá las caras este domingo con el vigente campeón y vencedor del campeonato en los últimos cuatro años y para ello el equipo "giallorosso" se presentará con una delantera totalmente renovada con el nuevo tridente formado por Iago Falque, Dzeko y Salah.

Un partido clave para el técnico francés Rudi García, que tras un mal fin de temporada hizo que se despertaran los rumores de un cambio de entrenador, acrecentados tras comenzar con un discreto empate contra el Hellas Verona.

El Juventus podrá llamar también a sus nuevo fichajes: el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque también podría jugar el delantero español Álvaro Morata, que ha entrenado con la "Vecchia Signora" tras casi un mes de baja por un desgarro muscular.

Los convocados por la Juve

1 Buffon

3 Chiellini

4 Cáceres

7 Zaza

9 Morata

10 Pogba

12 Alex Sandro

15 Barzagli

16 Cuadrado

17 Mandzukic

19 Bonucci

20 Padoin

21 Dybala

24 Rugani

25 Neto

26 Lichtsteiner

27 Sturaro

33 Evra

34 Rubinho

37 Pereyra

40 Vitale


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra estratega de Abelardo de la Espriella: “se convirtió en bandido”

“No me asustaron los dinosaurios, menos lo harán sus fósiles”, indicó Carlos Suárez.
Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.



CNE escrutó votación en el exterior: Abelardo De la Espriella amplió su ventaja sobre Iván Cepeda

Según los datos, el presidente electo Abelardo De la Espriella obtuvo 390.974, mientras que Iván Cepeda sacó 213.131

¿Cómo va el escrutinio en Colombia?: Lo último tras las votaciones de segunda vuelta

En total, 26.345.364 ciudadanos acudieron a las urnas, lo que fue participación del 63,60 % del censo electoral.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.