Cuadrado, convocado por Juventus para enfrentar a la Roma

El juego por la segunda fecha del Calcio se disputará este domingo, hora colombiana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El campeonato italiano se calienta nada más comenzar con el enfrentamiento en la segunda jornada entre el Roma y el Juventus, los dos grandes favoritos para ganar el "scudetto" que tendrán que recuperarse tras un inicio a medio gas.

Se espera que el primero y segundo de la pasada temporada protagonicen uno de los duelos de mayor nivel del "calcio" y salgan al campo con ganas de remontar un mal comienzo en la primera jornada, con la derrota del Juventus contra el Udinese (0-1) y el empate del Roma frente a el Hellas Verona (1-1).

El Roma se verá las caras este domingo con el vigente campeón y vencedor del campeonato en los últimos cuatro años y para ello el equipo "giallorosso" se presentará con una delantera totalmente renovada con el nuevo tridente formado por Iago Falque, Dzeko y Salah.

Un partido clave para el técnico francés Rudi García, que tras un mal fin de temporada hizo que se despertaran los rumores de un cambio de entrenador, acrecentados tras comenzar con un discreto empate contra el Hellas Verona.

El Juventus podrá llamar también a sus nuevo fichajes: el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque también podría jugar el delantero español Álvaro Morata, que ha entrenado con la "Vecchia Signora" tras casi un mes de baja por un desgarro muscular.

Los convocados por la Juve

1 Buffon

3 Chiellini

4 Cáceres

7 Zaza

9 Morata

10 Pogba

12 Alex Sandro

15 Barzagli

16 Cuadrado

17 Mandzukic

19 Bonucci

20 Padoin

21 Dybala

24 Rugani

25 Neto

26 Lichtsteiner

27 Sturaro

33 Evra

34 Rubinho

37 Pereyra

40 Vitale


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Fajardo fija condiciones para la segunda vuelta: publica el “Decálogo del millón de votos”

El excandidato presidencial presentó diez principios que deberán tener en cuenta las campañas si quieren conquistar el respaldo de quienes votaron por él.
Sergio Fajardo, candidato presidencial



“Me creí el jefe de Benedetti”: Alfredo Saade niega participación política y explica por qué pidió renuncia de Mininterior

El embajador de Colombia en Brasil fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en política.

Registrador nacional desmiente a Petro y advierte que no hubo alteración del software electoral

Dijo que los técnicos de la Registraduría revisaron las más de 5.000 mesas de votación que el Gobierno pidió verificar.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.