Croata Srna recibió la noticia de la muerte de su padre tras jugar ante Turquía

Aún no se sabe si el jugador croata jugará ante República Checa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Darijo Srna, defensa y capitán de la selección croata de fútbol, recibió la noticia de la muerte de su padre después del partido que disputó su equipo ante Turquía y que ganó 0-1 con un gol del centrocampista Luka Modric.

Uzeir Srna, nacido en Bosnia en 1938, falleció durante el choque entre ambos equipos, según informó este domingo L'Equipe.

Después, tras el encuentro, el jugador balcánico fue informado del suceso y, tal y como añade el diario francés, no sabe si jugará el próximo encuentro de su selección, ante la República Checa.

Srna fue titular frente a Turquía y jugó un buen partido. El lateral derecho croata disfrutó de varias oportunidades de gol y, en una de ellas, mandó una falta al larguero de la portería del conjunto otomano. Completó todo el choque y después conoció la noticia del fallecimiento de su padre.




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.