Críticas arbitrales de Iker Casillas, portada en Portugal

La prensa lusa fue dura ante lo sucedo en el arranque de la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las portadas de varios diarios portugueses destacan las críticas arbitrales expresadas por Iker Casillas, meta español del Oporto, que censuró la concesión del gol del empate del Dínamo de Kiev (2-2, en el 88) por supuesto fuera de juego.

Los medios locales hablan de un "gol polémico" que empañó la excelente actuación del camerunés Vincent Aboubakar, que sumó los dos tantos del Oporto, y, en sus portadas, antes de valorar el papel de Casillas, optan por reflejar el desencanto del meta.

"Hay un jugador que me impedía ver la pelota, ha hecho el ademán de darle y ha venido otro por detrás que ha rematado (a la red)", había explicado en declaraciones a medios lusos Casillas.

Los deportivos "A Bola", "Record" y "O Jogo" reflejan la decepción del portero por el amargo empate y el generalista "Jornal de Notícias", con sede en Oporto, considera el gol "polémico".

El más crítico, aunque sin apuntar culpables en su primera página, fue el "Correio da Manhã", el diario más leído en Portugal, que tildó lo sucedido en el 88 de un "error defensivo" que cuesta 1 millón de euros al club (lo que deja de ingresar por empatar).

Ese gol de Buyalskihy, impidió a Casillas festejar un nuevo hito: igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados de Liga de Campeones (151) y podría superarlo en el duelo del próximo 29 de septiembre contra el Chelsea.

Los goles:


Temas relacionados

Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro