Críticas arbitrales de Iker Casillas, portada en Portugal

La prensa lusa fue dura ante lo sucedo en el arranque de la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las portadas de varios diarios portugueses destacan las críticas arbitrales expresadas por Iker Casillas, meta español del Oporto, que censuró la concesión del gol del empate del Dínamo de Kiev (2-2, en el 88) por supuesto fuera de juego.

Los medios locales hablan de un "gol polémico" que empañó la excelente actuación del camerunés Vincent Aboubakar, que sumó los dos tantos del Oporto, y, en sus portadas, antes de valorar el papel de Casillas, optan por reflejar el desencanto del meta.

"Hay un jugador que me impedía ver la pelota, ha hecho el ademán de darle y ha venido otro por detrás que ha rematado (a la red)", había explicado en declaraciones a medios lusos Casillas.

Los deportivos "A Bola", "Record" y "O Jogo" reflejan la decepción del portero por el amargo empate y el generalista "Jornal de Notícias", con sede en Oporto, considera el gol "polémico".

El más crítico, aunque sin apuntar culpables en su primera página, fue el "Correio da Manhã", el diario más leído en Portugal, que tildó lo sucedido en el 88 de un "error defensivo" que cuesta 1 millón de euros al club (lo que deja de ingresar por empatar).

Ese gol de Buyalskihy, impidió a Casillas festejar un nuevo hito: igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados de Liga de Campeones (151) y podría superarlo en el duelo del próximo 29 de septiembre contra el Chelsea.

Los goles:


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior