Críticas arbitrales de Iker Casillas, portada en Portugal

La prensa lusa fue dura ante lo sucedo en el arranque de la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las portadas de varios diarios portugueses destacan las críticas arbitrales expresadas por Iker Casillas, meta español del Oporto, que censuró la concesión del gol del empate del Dínamo de Kiev (2-2, en el 88) por supuesto fuera de juego.

Los medios locales hablan de un "gol polémico" que empañó la excelente actuación del camerunés Vincent Aboubakar, que sumó los dos tantos del Oporto, y, en sus portadas, antes de valorar el papel de Casillas, optan por reflejar el desencanto del meta.

"Hay un jugador que me impedía ver la pelota, ha hecho el ademán de darle y ha venido otro por detrás que ha rematado (a la red)", había explicado en declaraciones a medios lusos Casillas.

Los deportivos "A Bola", "Record" y "O Jogo" reflejan la decepción del portero por el amargo empate y el generalista "Jornal de Notícias", con sede en Oporto, considera el gol "polémico".

El más crítico, aunque sin apuntar culpables en su primera página, fue el "Correio da Manhã", el diario más leído en Portugal, que tildó lo sucedido en el 88 de un "error defensivo" que cuesta 1 millón de euros al club (lo que deja de ingresar por empatar).

Ese gol de Buyalskihy, impidió a Casillas festejar un nuevo hito: igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados de Liga de Campeones (151) y podría superarlo en el duelo del próximo 29 de septiembre contra el Chelsea.

Los goles:


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026