Cristiano ya habría dicho sí al PSG

Según el medio The Sun, el portugués del Real Madrid ya ha hablado de un contrato con el conjunto parisino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La crisis del Real Madrid se da por varios flancos; su técnico, la institución, algunos futbolistas y ahora la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien no estaría contento y podría abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano (junio de 2016).

Según The Sun, el delantero ya ha hecho un acuerdo con el PSG para ser su nuevo jugador, en caso de que no se dé la renovación con el Real Madrid y claro, a nivel de club los resultados no sean los mejores.

El medio ha avanzado que Cristiano "ya tiene la decisión tomada" y no quiere ir a otro club que no sea el PSG, según una fuente cercana al jugador.

A lo anterior se suma una versión de otro medio inglés, el Daily Mirror, el cual asegura que el PSG pagaría a Cristiano 567.000 euros semanales, una cantidad sin duda descomunal.

Agregado al proyecto del PSG, The Sun agrega que Cristiano ve con comodidad la posibilidad de vivir en París más su buena relación con el DT Laurent Blanc y el presidente del club Nasser al Khelaïfi.


atentado

Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'

Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
Artefactos explosivos de las disidencias de las Farc.



Exclusivo | La guardería de los grupos armados: así es como las disidencias de 'Mordisco' reclutan y entrenan niños en el Amazonas

LA FM conoció en exclusiva la existencia de una 'guardería de las disidencias' en el Amazonas, la cual estaría al servicio de dos estructuras que delinquen bajo las órdenes de alias Iván Mordisco, máximo jefe de este grupo criminal.

Seguridad de las elecciones: Autoridades reportan normalidad pese a incidentes en Caquetá y Guaviare

Jornada electoral con incidentes aislados: explosión en Caquetá, bloqueo en La Unión Peneya y operaciones contra el Clan del Golfo, sin afectaciones a votantes ni puestos

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti