Cristiano ya habría dicho sí al PSG

Según el medio The Sun, el portugués del Real Madrid ya ha hablado de un contrato con el conjunto parisino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La crisis del Real Madrid se da por varios flancos; su técnico, la institución, algunos futbolistas y ahora la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien no estaría contento y podría abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano (junio de 2016).

Según The Sun, el delantero ya ha hecho un acuerdo con el PSG para ser su nuevo jugador, en caso de que no se dé la renovación con el Real Madrid y claro, a nivel de club los resultados no sean los mejores.

El medio ha avanzado que Cristiano "ya tiene la decisión tomada" y no quiere ir a otro club que no sea el PSG, según una fuente cercana al jugador.

A lo anterior se suma una versión de otro medio inglés, el Daily Mirror, el cual asegura que el PSG pagaría a Cristiano 567.000 euros semanales, una cantidad sin duda descomunal.

Agregado al proyecto del PSG, The Sun agrega que Cristiano ve con comodidad la posibilidad de vivir en París más su buena relación con el DT Laurent Blanc y el presidente del club Nasser al Khelaïfi.


Interpol

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.
Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa en Antioquia.



En Bogotá 24 menores fueron encontrados en establecimientos que funcionaban bajo fachada sindical

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en el sector de la avenida Primero de Mayo

Autoridades rechazan atentado con motobomba en la zona rosa de Algeciras, Huila

La acción terrorista se perpetró frente a un concurrido establecimiento nocturno durante las celebraciones de Halloween.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó