Cristiano ya habría dicho sí al PSG

Según el medio The Sun, el portugués del Real Madrid ya ha hablado de un contrato con el conjunto parisino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La crisis del Real Madrid se da por varios flancos; su técnico, la institución, algunos futbolistas y ahora la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien no estaría contento y podría abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano (junio de 2016).

Según The Sun, el delantero ya ha hecho un acuerdo con el PSG para ser su nuevo jugador, en caso de que no se dé la renovación con el Real Madrid y claro, a nivel de club los resultados no sean los mejores.

El medio ha avanzado que Cristiano "ya tiene la decisión tomada" y no quiere ir a otro club que no sea el PSG, según una fuente cercana al jugador.

A lo anterior se suma una versión de otro medio inglés, el Daily Mirror, el cual asegura que el PSG pagaría a Cristiano 567.000 euros semanales, una cantidad sin duda descomunal.

Agregado al proyecto del PSG, The Sun agrega que Cristiano ve con comodidad la posibilidad de vivir en París más su buena relación con el DT Laurent Blanc y el presidente del club Nasser al Khelaïfi.


Ejército Nacional

Así cayó alias Kevin, cabecilla de Los Mexicanos y responsable de los combates contra el Clan del Golfo en Chocó

Información de inteligencia señala que alias Kevin sería el hombre de confianza de alias Chuky y alias Pacho Keita, principales cabecillas de Los Mexicanos.
Operaciones militares contra Los Mexicanos, en Chocó.



VIDEO | Miguel Quintero fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá

El INPEC definió que el hermano del exalcalde Daniel Quintero cumplirá la medida de aseguramiento en el establecimiento penitenciario de Cómbita, en Boyacá.

Atentado con explosivos contra una granja solar en Nariño deja millonarias pérdidas

El ataque se registró en zona rural del municipio de Taminango y no deja personas heridas.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.