Cristiano ya habría dicho sí al PSG

Según el medio The Sun, el portugués del Real Madrid ya ha hablado de un contrato con el conjunto parisino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La crisis del Real Madrid se da por varios flancos; su técnico, la institución, algunos futbolistas y ahora la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien no estaría contento y podría abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano (junio de 2016).

Según The Sun, el delantero ya ha hecho un acuerdo con el PSG para ser su nuevo jugador, en caso de que no se dé la renovación con el Real Madrid y claro, a nivel de club los resultados no sean los mejores.

El medio ha avanzado que Cristiano "ya tiene la decisión tomada" y no quiere ir a otro club que no sea el PSG, según una fuente cercana al jugador.

A lo anterior se suma una versión de otro medio inglés, el Daily Mirror, el cual asegura que el PSG pagaría a Cristiano 567.000 euros semanales, una cantidad sin duda descomunal.

Agregado al proyecto del PSG, The Sun agrega que Cristiano ve con comodidad la posibilidad de vivir en París más su buena relación con el DT Laurent Blanc y el presidente del club Nasser al Khelaïfi.


desaparición de personas

Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.



Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.

La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones