Cristiano ya habría dicho sí al PSG

Según el medio The Sun, el portugués del Real Madrid ya ha hablado de un contrato con el conjunto parisino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La crisis del Real Madrid se da por varios flancos; su técnico, la institución, algunos futbolistas y ahora la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien no estaría contento y podría abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano (junio de 2016).

Según The Sun, el delantero ya ha hecho un acuerdo con el PSG para ser su nuevo jugador, en caso de que no se dé la renovación con el Real Madrid y claro, a nivel de club los resultados no sean los mejores.

El medio ha avanzado que Cristiano "ya tiene la decisión tomada" y no quiere ir a otro club que no sea el PSG, según una fuente cercana al jugador.

A lo anterior se suma una versión de otro medio inglés, el Daily Mirror, el cual asegura que el PSG pagaría a Cristiano 567.000 euros semanales, una cantidad sin duda descomunal.

Agregado al proyecto del PSG, The Sun agrega que Cristiano ve con comodidad la posibilidad de vivir en París más su buena relación con el DT Laurent Blanc y el presidente del club Nasser al Khelaïfi.


ataque explosivo

Ejército responsabiliza al ELN del ataque con explosivos contra el aeropuerto de Tibú

La acción, perpetrada mediante drones, dejó tres trabajadores heridos y obligó a suspender el reinicio de la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta.
Aeropuerto de Tibú afectado por ataque con drones



MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'

Sánchez también señaló que las Fuerzas Militares y el Ministerio deben cumplir las órdenes del nuevo jefe de Estado a partir del 07 de agosto.

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella