Cristiano y Messi, entre los diez famosos que más ganan, según Forbes

CR7 se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los futbolistas de la Liga española Cristiano Ronaldo y Lionel Messi figuran entre las diez celebridades que más dinero ganan en todo el mundo, según un listado publicado este jueves por la revista Forbes.

Los dos delanteros son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros puestos de la clasificación anual, que en esta ocasión encabeza la cantante estadounidenses Taylor Swift.

Ronaldo se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares, según Forbes, que sitúa a la estrella del Real Madrid empatado en el cuarto puesto de su lista.

Messi, mientras tanto, ocupa el octavo lugar, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares.

El boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado fue el primero de la clasificación de Forbes con 300 millones de dólares, cae en esta ocasión decenas de puestos, mientras que Manny Pacquiao, entonces segundo, no aparece ya entre los cien famosos mejor pagados.

Tras Ronaldo y Messi, los deportistas con más ingresos este año son el baloncestista LeBron James y el tenista Roger Federer, los dos entre los veinte primeros, mientras que más atrás aparecen otras estrellas como Novak Djokovic, Kevin Durant o el golfista Phil Mickelson.

El tenista Rafael Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de cerca por el piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.
Abelardo de La Espriella presentó el ‘Libro de la Verdad’, que incluye hallazgos sobre la capacidad operacional de la Fuerza Aeroespacial.



Angie Rodríguez pide al Congreso cancelar permiso de Gustavo Petro para salir del país

El abogado de Angie Rodríguez, exdirectora del DAPRE y del Fondo de Adaptación, elevó una solicitud “urgente” debido a las denuncias presentadas contra el exmandatario.

Gobierno oficializa cambios en el DANE, Invías y la SAE: estos son los nuevos directores

Los tres nombramientos fueron formalizados mediante decretos expedidos el 19 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.