Cristiano y Messi, entre los diez famosos que más ganan, según Forbes

CR7 se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los futbolistas de la Liga española Cristiano Ronaldo y Lionel Messi figuran entre las diez celebridades que más dinero ganan en todo el mundo, según un listado publicado este jueves por la revista Forbes.

Los dos delanteros son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros puestos de la clasificación anual, que en esta ocasión encabeza la cantante estadounidenses Taylor Swift.

Ronaldo se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares, según Forbes, que sitúa a la estrella del Real Madrid empatado en el cuarto puesto de su lista.

Messi, mientras tanto, ocupa el octavo lugar, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares.

El boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado fue el primero de la clasificación de Forbes con 300 millones de dólares, cae en esta ocasión decenas de puestos, mientras que Manny Pacquiao, entonces segundo, no aparece ya entre los cien famosos mejor pagados.

Tras Ronaldo y Messi, los deportistas con más ingresos este año son el baloncestista LeBron James y el tenista Roger Federer, los dos entre los veinte primeros, mientras que más atrás aparecen otras estrellas como Novak Djokovic, Kevin Durant o el golfista Phil Mickelson.

El tenista Rafael Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de cerca por el piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué proyectos discutieron Abelardo de la Espriella y Jorge Rey para Cundinamarca?

Durante un encuentro en Barranquilla, el presidente electo y el gobernador de Cundinamarca hablaron sobre infraestructura y desarrollo.
Reunión del gobernador de Cundinamarca Jorge Rey y el presidente electo Abelardo de la Espriella



Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo solicitó informes sobre varios asuntos prioritarios y el ministro Germán Ávila rechazó que el empalme se convierta en un "show mediático".

Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.