Cristiano y Messi, entre los diez famosos que más ganan, según Forbes

CR7 se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los futbolistas de la Liga española Cristiano Ronaldo y Lionel Messi figuran entre las diez celebridades que más dinero ganan en todo el mundo, según un listado publicado este jueves por la revista Forbes.

Los dos delanteros son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros puestos de la clasificación anual, que en esta ocasión encabeza la cantante estadounidenses Taylor Swift.

Ronaldo se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares, según Forbes, que sitúa a la estrella del Real Madrid empatado en el cuarto puesto de su lista.

Messi, mientras tanto, ocupa el octavo lugar, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares.

El boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado fue el primero de la clasificación de Forbes con 300 millones de dólares, cae en esta ocasión decenas de puestos, mientras que Manny Pacquiao, entonces segundo, no aparece ya entre los cien famosos mejor pagados.

Tras Ronaldo y Messi, los deportistas con más ingresos este año son el baloncestista LeBron James y el tenista Roger Federer, los dos entre los veinte primeros, mientras que más atrás aparecen otras estrellas como Novak Djokovic, Kevin Durant o el golfista Phil Mickelson.

El tenista Rafael Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de cerca por el piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Señalamientos y hasta consejo: Petro replica a De La Espriella

Por medio de un video, el líder de la oposición aseguró que dejó la economía de Colombia con cifras positivas y lanzó duros cuestionamientos contra el presidente de la República.
Gustavo Petro replica al presiente Abelardo De La Espriella.



Defensa de Miguel Quintero denunció que la Fiscalía habría ocultado información del caso y pidió excluir pruebas

La diligencia se reanudará mañana, 29 de septiembre, a las 2:00 p.m., con la defensa de Sebastián Ortega Urán.

Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.