Cristiano y Messi, entre los diez famosos que más ganan, según Forbes

CR7 se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los futbolistas de la Liga española Cristiano Ronaldo y Lionel Messi figuran entre las diez celebridades que más dinero ganan en todo el mundo, según un listado publicado este jueves por la revista Forbes.

Los dos delanteros son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros puestos de la clasificación anual, que en esta ocasión encabeza la cantante estadounidenses Taylor Swift.

Ronaldo se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares, según Forbes, que sitúa a la estrella del Real Madrid empatado en el cuarto puesto de su lista.

Messi, mientras tanto, ocupa el octavo lugar, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares.

El boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado fue el primero de la clasificación de Forbes con 300 millones de dólares, cae en esta ocasión decenas de puestos, mientras que Manny Pacquiao, entonces segundo, no aparece ya entre los cien famosos mejor pagados.

Tras Ronaldo y Messi, los deportistas con más ingresos este año son el baloncestista LeBron James y el tenista Roger Federer, los dos entre los veinte primeros, mientras que más atrás aparecen otras estrellas como Novak Djokovic, Kevin Durant o el golfista Phil Mickelson.

El tenista Rafael Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de cerca por el piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Temas relacionados

Congreso de la República

Congreso lanza dura advertencia al Gobierno: ministro que no asista al debate, pone en riesgo su presupuesto

Desde las Comisiones Económicas y la mesa directiva del Congreso advierten que los ministros están obligados a asistir a la discusión del presupuesto.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Les niegan la visa de EE. UU. a los padres de Juliana Guerrero

Juliana Guerrero ganó notoriedad por su cercanía con el Gobierno de Gustavo Petro y posteriormente enfrentó cuestionamientos y procesos judiciales por su trayectoria.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller busca recuperar comercio entre Colombia y Venezuela con la "esquina dorada de América".

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.