Cristiano y Messi, entre los diez famosos que más ganan, según Forbes

CR7 se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los futbolistas de la Liga española Cristiano Ronaldo y Lionel Messi figuran entre las diez celebridades que más dinero ganan en todo el mundo, según un listado publicado este jueves por la revista Forbes.

Los dos delanteros son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros puestos de la clasificación anual, que en esta ocasión encabeza la cantante estadounidenses Taylor Swift.

Ronaldo se embolsó en los últimos doce meses unos 88 millones de dólares, según Forbes, que sitúa a la estrella del Real Madrid empatado en el cuarto puesto de su lista.

Messi, mientras tanto, ocupa el octavo lugar, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares.

El boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado fue el primero de la clasificación de Forbes con 300 millones de dólares, cae en esta ocasión decenas de puestos, mientras que Manny Pacquiao, entonces segundo, no aparece ya entre los cien famosos mejor pagados.

Tras Ronaldo y Messi, los deportistas con más ingresos este año son el baloncestista LeBron James y el tenista Roger Federer, los dos entre los veinte primeros, mientras que más atrás aparecen otras estrellas como Novak Djokovic, Kevin Durant o el golfista Phil Mickelson.

El tenista Rafael Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de cerca por el piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Temas relacionados

Venezuela

MinMinas se reúne con Delcy Rodríguez para avanzar en agenda energética binacional

MinMinas y delegación venezolana avanzan en agenda energética previa a encuentro binacional con Petro
MinMinas y delegación venezolana avanzan en agenda energética previa a encuentro binacional con Petro



Elecciones en el exterior: Colombia coordina con EE.UU. apoyo para sus connacionales a dos semanas de los comicios

El embajador Daniel García-Peña dialogó con autoridades migratorias de EE. UU. para coordinar votaciones de connacionales y mejorar atención consular.

Misión de la Unión Europea pide diálogo entre Petro y registrador tras denuncias sobre fraude electoral

El jefe de la misión anunció que ejercerán una especial vigilancia sobre las elecciones al Congreso y la designación de las 16 curules de paz.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026