Cristiano y Benzema no viajan a Múnich por lesión

El Real Madrid llegará este martes a las 15:30 horas a Múnich, donde debutará en la Audi Cup a las 18:15 ante el Tottenham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema no integran la expedición del Real Madrid para viajar a Múnich, donde desde este martes disputa la Audi Cup, por una lumbalgia y una sobrecarga muscular, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapeutico.

Cristiano, que ha estado el fin de semana en Portugal en la boda de su representante Jorge Mendes, sufre según informa el club "una lumbalgia en el último entrenamiento", mientras que Benzema no viaja por "una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha" también sufrida en la vuelta a los entrenamientos de hoY, lunes, del Real Madrid.

Integran la convocatoria por primera vez Marco Asensio y Borja Mayoral, los campeones de Europa sub-19 que hoy se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid tras unas cortas vacaciones.

La lista la forman 24 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Cheryshev, Isco, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó