Cristiano y Benzema no viajan a Múnich por lesión

El Real Madrid llegará este martes a las 15:30 horas a Múnich, donde debutará en la Audi Cup a las 18:15 ante el Tottenham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema no integran la expedición del Real Madrid para viajar a Múnich, donde desde este martes disputa la Audi Cup, por una lumbalgia y una sobrecarga muscular, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapeutico.

Cristiano, que ha estado el fin de semana en Portugal en la boda de su representante Jorge Mendes, sufre según informa el club "una lumbalgia en el último entrenamiento", mientras que Benzema no viaja por "una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha" también sufrida en la vuelta a los entrenamientos de hoY, lunes, del Real Madrid.

Integran la convocatoria por primera vez Marco Asensio y Borja Mayoral, los campeones de Europa sub-19 que hoy se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid tras unas cortas vacaciones.

La lista la forman 24 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Cheryshev, Isco, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.