Cristiano y 90 millones de libras para salir del Madrid

El Manchester United sería quien haría la oferta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo ha entregado en varias ocasiones declaraciones en las que manifiesta su cariño por el club que lo catapultó en Europa, el Manchester United, y ahora la prensa inglesa insiste en que su vuelta es posible.

Según el medio Daily Mirror, la cifra con la que el plantel de Old Trafford buscaría repescar de nuevo a CR7 es 90 millones de libras; además, el mismo medio afirma que el Manchester City también lo quiere.

Sin embargo, en el caso del City se piensa en un proyecto de grandes proporciones en el que, partiendo al equipo inglés, podría ir en el 'final' de su carrera a la MLS para hacer más importante esa liga, aunque se trata de una oferta ambiciosa.

Por ahora lo cierto es que Cristiano seguirá el proyecto del Real Madrid con Benítez al frente, y puede que los resultados del nuevo DT a fin de temporada sean detonantes para que el portugués tome una decisión; seguir de blanco o renovar su carrera en otro grande de Europa.


Reforma pensional

MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos

Expertos de la Lonja de Propiedad Raíz y el Observatorio Económico advierten sobre una burbuja de precios en Armenia impulsada por inversionistas externos y la escasez de oferta habitacional.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno Petro ordenó el traslado de $25 billones del ahorro pensional de fondos privados a Colpensiones. Jaime Dussán explicación del decreto que genera debate.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.