Cristiano se habría reunido con el presidente del PSG

Los rumores que ubican al jugador en el plantel parisíno han crecido en los últimos meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se reunió el pasado miércoles en la capital francesa con el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, según informa la revista francesa 'France Football'.

Esa cabecera indica en su edición digital que el goleador merengue, de 31 años, hizo un "viaje relámpago" la semana pasada a París, al día siguiente de su triplete en Liga de Campeones contra el Wolfsburgo, que dio el pase a los suyos a las semifinales de la competición.

El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa.

"CR7" llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi" y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.

Al día siguiente, Ronaldo regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11.00 hora local, agrega "France Football".

Esa revista, que subraya que "cada vez toma más forma" la "hipótesis" de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, estrella del club que dirige Laurend Blanc y con contrato hasta final de la presente temporada.

Contactada por la revista, la dirección del PSG "no quiso reaccionar" a esa información, agrega "France Football", que destaca que es "al menos la quinta vez" que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG.

En esta última ocasión, la cita tuvo lugar después de que el Chelsea eliminara al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.


Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.