Cristiano se habría reunido con el presidente del PSG

Los rumores que ubican al jugador en el plantel parisíno han crecido en los últimos meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se reunió el pasado miércoles en la capital francesa con el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, según informa la revista francesa 'France Football'.

Esa cabecera indica en su edición digital que el goleador merengue, de 31 años, hizo un "viaje relámpago" la semana pasada a París, al día siguiente de su triplete en Liga de Campeones contra el Wolfsburgo, que dio el pase a los suyos a las semifinales de la competición.

El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa.

"CR7" llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi" y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.

Al día siguiente, Ronaldo regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11.00 hora local, agrega "France Football".

Esa revista, que subraya que "cada vez toma más forma" la "hipótesis" de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, estrella del club que dirige Laurend Blanc y con contrato hasta final de la presente temporada.

Contactada por la revista, la dirección del PSG "no quiso reaccionar" a esa información, agrega "France Football", que destaca que es "al menos la quinta vez" que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG.

En esta última ocasión, la cita tuvo lugar después de que el Chelsea eliminara al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.


Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo