Cristiano Ronaldo: Una final contra el Atlético siempre es especial

Así lo aseguró el portugués después de derrotar 1-0 al Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Fue un partido difícil, pero creo que jugamos mejor que el City. Creamos más ocasiones y fuimos más intensos. Sabíamos que después del gol ellos presionarían más arriba, pero controlamos bien el encuentro", dijo Cristiano a la cadena británica BT Sport.

"Fue un partido pleno. El equipo estuvo muy bien", señaló en beIn Sports el atacante luso, quien apuntó: "Pudimos matar el partido con el segundo gol. El 1-0 es un resultado corto pero suficiente".

"Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final", apuntó el portugués, que consideró que "la final está al 50-50" y que el hecho de que otra vez haya dos equipos españoles "demuestra la calidad de la Liga".

En el aspecto personal, comentó que aunque la prensa hablaba de que podía recaer de la lesión que le hizo perderse la ida, así como los choques ligueros contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, no ocurrió porque hizo un buen trabajo y recuperó rápido.

"Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo", manifestó.

Aseguró que el técnico francés Zinedine Zidane "está haciendo un trabajo bueno". "Está tranquilo, está ayudándonos y nosotros también a él. Estamos contentos con su trabajo. Lo que deseo es que pueda seguir. Lo admiro como entrenador y como persona y quiero que siga con nosotros", dijo Cristiano Ronaldo, quien agregó sobre el francés que es una "persona humilde" al que le gusta "aprender" y "escuchar a los jugadores".

Indicó que estaba "muy feliz" por estar en la final de la 'Champions' y porque aún el equipo tiene "vida en la Liga" y se verá "qué va a pasar".

El Real Madrid se enfrentará en la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro (Milán).


Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal empatan con penal del equipo francés

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar