Cristiano Ronaldo: Una final contra el Atlético siempre es especial

Así lo aseguró el portugués después de derrotar 1-0 al Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Fue un partido difícil, pero creo que jugamos mejor que el City. Creamos más ocasiones y fuimos más intensos. Sabíamos que después del gol ellos presionarían más arriba, pero controlamos bien el encuentro", dijo Cristiano a la cadena británica BT Sport.

"Fue un partido pleno. El equipo estuvo muy bien", señaló en beIn Sports el atacante luso, quien apuntó: "Pudimos matar el partido con el segundo gol. El 1-0 es un resultado corto pero suficiente".

"Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final", apuntó el portugués, que consideró que "la final está al 50-50" y que el hecho de que otra vez haya dos equipos españoles "demuestra la calidad de la Liga".

En el aspecto personal, comentó que aunque la prensa hablaba de que podía recaer de la lesión que le hizo perderse la ida, así como los choques ligueros contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, no ocurrió porque hizo un buen trabajo y recuperó rápido.

"Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo", manifestó.

Aseguró que el técnico francés Zinedine Zidane "está haciendo un trabajo bueno". "Está tranquilo, está ayudándonos y nosotros también a él. Estamos contentos con su trabajo. Lo que deseo es que pueda seguir. Lo admiro como entrenador y como persona y quiero que siga con nosotros", dijo Cristiano Ronaldo, quien agregó sobre el francés que es una "persona humilde" al que le gusta "aprender" y "escuchar a los jugadores".

Indicó que estaba "muy feliz" por estar en la final de la 'Champions' y porque aún el equipo tiene "vida en la Liga" y se verá "qué va a pasar".

El Real Madrid se enfrentará en la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro (Milán).


operativo antidrogas

Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó

La operación se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa, a 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Alias El Mencho



VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”

Cierran aeropuertos y suspenden vuelos tras actos violentos en Jalisco y otros estados.

Escala la presión militar: EE. UU. despliega fuerza en el Golfo mientras analiza atacar a Irán

Trump indicó el jueves que se daría de "diez" a "quince días" para decidir si es posible un acuerdo con Irán o si recurrirá a ataques.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente