Cristiano Ronaldo: Una final contra el Atlético siempre es especial

Así lo aseguró el portugués después de derrotar 1-0 al Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Fue un partido difícil, pero creo que jugamos mejor que el City. Creamos más ocasiones y fuimos más intensos. Sabíamos que después del gol ellos presionarían más arriba, pero controlamos bien el encuentro", dijo Cristiano a la cadena británica BT Sport.

"Fue un partido pleno. El equipo estuvo muy bien", señaló en beIn Sports el atacante luso, quien apuntó: "Pudimos matar el partido con el segundo gol. El 1-0 es un resultado corto pero suficiente".

"Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final", apuntó el portugués, que consideró que "la final está al 50-50" y que el hecho de que otra vez haya dos equipos españoles "demuestra la calidad de la Liga".

En el aspecto personal, comentó que aunque la prensa hablaba de que podía recaer de la lesión que le hizo perderse la ida, así como los choques ligueros contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, no ocurrió porque hizo un buen trabajo y recuperó rápido.

"Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo", manifestó.

Aseguró que el técnico francés Zinedine Zidane "está haciendo un trabajo bueno". "Está tranquilo, está ayudándonos y nosotros también a él. Estamos contentos con su trabajo. Lo que deseo es que pueda seguir. Lo admiro como entrenador y como persona y quiero que siga con nosotros", dijo Cristiano Ronaldo, quien agregó sobre el francés que es una "persona humilde" al que le gusta "aprender" y "escuchar a los jugadores".

Indicó que estaba "muy feliz" por estar en la final de la 'Champions' y porque aún el equipo tiene "vida en la Liga" y se verá "qué va a pasar".

El Real Madrid se enfrentará en la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro (Milán).


Guerra

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
El ministro también afirmó que el mandatario republicano “debería disculparse” con la gente de la región



Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género

El sumo pontífice respondió a una feligrés italiana que denunció un caso de violencia y maltrato psicológico.

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.