Cristiano Ronaldo será padre de nuevo, esta vez mediante una madre de alquiler: The Sun

El medio asegura que el delantero portugués decidió que su pequeño tenga hermanos.
cristianoronaldohijio.jpg
Crisitano Ronaldo en compañía de su hijo, Cristiano JR / AFP

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, con una "madre de alquiler" estadounidense, según informa hoy el tabloide británico "The Sun".

El periódico, citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación. "Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan", indicó la citada fuente.

Además, agregó que aunque el jugador, de 32 años de edad, "suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto".

Ronaldo, que mantiene actualmente una relación con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años de edad, ya tuvo un hijo, Cristiano Jr, en 2010, en circunstancias similares y la identidad de la madre del niño también se desconoce. "Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos", agregó la misma fuente.

Con información de EFE


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados