Cristiano Ronaldo: No hay jugador que haya marcado más que yo fuera de casa

El conjunto 'merengue' se medirá este miércoles contra Roma a las 2:45 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo afirmó este martes, en la rueda de prensa oficial previa el partido de Liga de Campeones de este miércoles entre su equipo, el Real Madrid, y el Roma que "no hay un jugador que haya marcado más (goles) fuera de casa" que él desde que llegó al conjunto blanco.

A una pregunta, la última de la rueda de prensa, sobre su sequía goleadora cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu, Ronaldo respondió: "Desde que he llegado a España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No hay ni uno".

A continuación, se levantó de la silla y se despidió de los presentes con un "gracias".


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona si falso audio de Cepeda está ligado al 'Hondurasgate'

Petro involucra a Hondurasgate en presunta desinformación para afectar elecciones; Cepeda y autoridades investigan audio.
Presidente Gustavo Petro.



"Tienen sus horas contadas": Paloma Valencia lanza advertencia a cabecillas de grupos armados en la frontera

La candidata presidencial lanzó la advertencia desde el puente internacional Simón Bolívar, en la zona de frontera.

“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia