Cristiano Ronaldo: No hay jugador que haya marcado más que yo fuera de casa

El conjunto 'merengue' se medirá este miércoles contra Roma a las 2:45 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo afirmó este martes, en la rueda de prensa oficial previa el partido de Liga de Campeones de este miércoles entre su equipo, el Real Madrid, y el Roma que "no hay un jugador que haya marcado más (goles) fuera de casa" que él desde que llegó al conjunto blanco.

A una pregunta, la última de la rueda de prensa, sobre su sequía goleadora cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu, Ronaldo respondió: "Desde que he llegado a España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No hay ni uno".

A continuación, se levantó de la silla y se despidió de los presentes con un "gracias".


Temas relacionados




Los Char se unieron a la campaña presidencial de Abelardo De La Espriella

El anuncio lo hizo Fuad Char, patriarca de la casa política, quien puntualizó que la oficialización de la campaña se hará este sábado 9 de mayo en un hotel del norte de la ciudad.

¿Destituido, reelegido y sin posesionarse: qué pasa con Micher Pérez en Fonseca?

El caso pasó al Consejo Nacional Electoral quien definirá a quién se le debe dar la credencial para ejercer el cargo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones