[VIDEO] Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo que lo dejó a solo uno de su gol 900 como jugador profesional

El jugador portugués hizo historia en el encuentro del Al Nassr contra el Al Feiha en condición de visitante.
Cristiano Ronaldo
Imagen de archivo. Cristiano Ronaldo hace historia en la liga de Arabia Saudita al marcar su gol número 900 como jugador profesional en un espectacular tiro libre. Crédito: Instagram: @cristiano

La liga de Arabia Saudita regresó con todas las emociones y con una leyenda como Cristiano Ronaldo en una nueva temporada con el Al Nassr en busca de por fin lograr el título liguero que se le ha hecho esquivo a lo largo de su experiencia en el balompié saudí.

Justamente, era un partido icónico para el luso, que buscaba sumar su gol número 900 como jugador profesional. Una historia que inició con el Sporting de Lisboa y que tuvo su cúspide en el Manchester United y, especialmente, en el Real Madrid marcando la gran rivalidad de una época con Lionel Andrés Messi, exjugador del FC Barcelona.

Vea también: James Rodríguez en el Rayo Vallecano: cuánto cuesta su camiseta y dónde comprarla

El jugador portugués hizo historia en el encuentro del Al Nassr contra el Al Feiha en condición de visitante. Anderson Talisca abrió el marcador para el elenco de Cristiano Ronaldo y antes de acabar la primera parte, el luso dio el golpe en un cobro de tiro libre directo. Sin mucho impulso, Cristiano ejecutó y la metió al ángulo por encima de la barrera.

Le puede interesar: Primer candidato descartado para dirigir a Nacional: se trata de un ex Barcelona

Con su estelar trallazo, estiró su cuota goleadora a nada más y nada menos que a 899 como jugador profesional. Una marca difícil de igualar entre sus clubes y la selección de Portugal. Además, ha marcado 64 goles de tiro libre, a uno de Lionel Messi que ha marcado 65 tantos.


Temas relacionados

Conmebol

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.
copa sudamericana libertadores fechas horarios partidos cuartos de final ida



Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín