Cristiano Ronaldo: Más tarde o más temprano estaré en Hollywood

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que "más tarde o más temprano" participará "en un filme (en Hollywood)", pero "comenzado con cosas pequeñas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa 'Sacoor Brothers', Ronaldo, de 31 años, reconoció que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte, Hollywood.

"¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta", destacó la estrella del Real Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación como futbolista -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida: "Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase a mis hijos. Ése es mi objetivo principal".

Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posible en la elite del balompié.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el 'top' como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", afirmó.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: "Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y luego compraría ropa".


Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.