Cristiano Ronaldo: Más tarde o más temprano estaré en Hollywood

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que "más tarde o más temprano" participará "en un filme (en Hollywood)", pero "comenzado con cosas pequeñas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa 'Sacoor Brothers', Ronaldo, de 31 años, reconoció que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte, Hollywood.

"¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta", destacó la estrella del Real Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación como futbolista -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida: "Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase a mis hijos. Ése es mi objetivo principal".

Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posible en la elite del balompié.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el 'top' como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", afirmó.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: "Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y luego compraría ropa".





EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe