Cristiano Ronaldo, Marcelo y Keylor Navas, sábado de trabajo en Valdebebas

El atacante luso y el lateral zurdo brasileño, según informa el club, trabajaron en el gimnasio y en el césped, en tanto que el guardameta lo hizo en el interior de las instalaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso.

Aunque Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla desde el viernes, los jugadores lesionados aprovechan para intensificar sus trabajos de recuperación y tratar de llegar en condiciones al clásico del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de fisioterapia antes de ejercitarse con intensidad en el gimnasio y en el césped del campo 1 del complejo madridista.

Marcelo, que trata de recuperarse de su problema en los isquios de la pierna izquierda, trabajó con los especialistas en el gimnasio y en el césped con y sin balón.

Mientras tanto, Keylor Navas, ausente como el brasileño en la derrota ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, continuó con los ejercicios para recuperarse de su lesión en el aductor derecho con los fisioterapeutas, luego estuvo en el gimnasio y en la zona de hidroterapia.


Miguel Uribe

Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.
Miguel Uribe Londoño lanza su precandidatura presidencial



Algunos magistrados dejaron constancia de sus inhabilidades frente al impuesto al patrimonio

Varios magistrados pusieron sobre el tapete que eran miembros de clubes sociales o que tenían paquetes de inversiones.

Tras denuncias en el Congreso, Supersolidaria responde y entrega detalles sobre intervención de Asomuffaa

El Gobierno emitió una comunicación entregando detalles de sus actuaciones y pidiéndole a la Fiscalía avanzar en este caso.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico