Cristiano Ronaldo, Marcelo y Keylor Navas, sábado de trabajo en Valdebebas

El atacante luso y el lateral zurdo brasileño, según informa el club, trabajaron en el gimnasio y en el césped, en tanto que el guardameta lo hizo en el interior de las instalaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso.

Aunque Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla desde el viernes, los jugadores lesionados aprovechan para intensificar sus trabajos de recuperación y tratar de llegar en condiciones al clásico del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de fisioterapia antes de ejercitarse con intensidad en el gimnasio y en el césped del campo 1 del complejo madridista.

Marcelo, que trata de recuperarse de su problema en los isquios de la pierna izquierda, trabajó con los especialistas en el gimnasio y en el césped con y sin balón.

Mientras tanto, Keylor Navas, ausente como el brasileño en la derrota ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, continuó con los ejercicios para recuperarse de su lesión en el aductor derecho con los fisioterapeutas, luego estuvo en el gimnasio y en la zona de hidroterapia.


Encuestas

La Corte Constitucional tumba dos restricciones de la Ley de Encuestas luego de la primera vuelta de las elecciones presidenciales

El alto tribunal eliminó la veda de encuestas previa a las inscripciones y la obligación de que las encuestadoras le entreguen ciertos códigos al CNE.
Iván Cepeda, Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia punteaban en las encuestas antes de la primera vuelta presidencial, en medio de una norma que imponía varias restricciones y que la Corte Constitucional revisó.



"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Durante una entrevista en Noticias RCN, el congresista del Pacto Histórico destacó la capacidad de Benedetti para acercarse a sectores de centro.

Fajardo pone 10 condiciones para definir su apoyo en la segunda vuelta presidencial

El excandidato presidencial presentó diez principios que deberán tener en cuenta las campañas si quieren conquistar el respaldo de quienes votaron por él.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé