Cristiano Ronaldo, Marcelo y Keylor Navas, sábado de trabajo en Valdebebas

El atacante luso y el lateral zurdo brasileño, según informa el club, trabajaron en el gimnasio y en el césped, en tanto que el guardameta lo hizo en el interior de las instalaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso.

Aunque Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla desde el viernes, los jugadores lesionados aprovechan para intensificar sus trabajos de recuperación y tratar de llegar en condiciones al clásico del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de fisioterapia antes de ejercitarse con intensidad en el gimnasio y en el césped del campo 1 del complejo madridista.

Marcelo, que trata de recuperarse de su problema en los isquios de la pierna izquierda, trabajó con los especialistas en el gimnasio y en el césped con y sin balón.

Mientras tanto, Keylor Navas, ausente como el brasileño en la derrota ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, continuó con los ejercicios para recuperarse de su lesión en el aductor derecho con los fisioterapeutas, luego estuvo en el gimnasio y en la zona de hidroterapia.


Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos