Cristiano Ronaldo impuso 3 nuevos récords en Champions League

El portugués se convirtió en el jugador con más partidos en el certamen.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United y como lo hizo en la temporada 2003/04, volvió a disputar la UEFA Champions League con el conjunto inglés siendo figura y máximo referente en el ataque.

A pesar de que los 'Red Devils' cayeron en la primera fecha de la fase de grupos 1-2 con condición de visita ante Young Boys de Suiza, Cristiano plasmó, aún más, su nombre en la lista de récords del campeonato.

Y es que con el gol que marcó el portugués en el minuto 13, se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que anota el primer gol en dos campañas consecutivas de la competición. También hizo el primer gol en la 2009/10 para el Real Madrid en la victoria por 5-2 ante el Zúrich.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha anotado en 16 temporadas diferentes de la Champions League y comparte este registro con figuras de la talla de Ryan Giggs, Lionel Messi y Karim Benzema.

Finalmente, el atacante del Manchester United disputó su partido 177 en la historia de la Champions, por lo que igualó lo hecho por el portero español Iker Casillas. Ahora, los ibéricos son los futbolistas con más compromisos jugados en el certamen.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia