Cristiano Ronaldo impuso 3 nuevos récords en Champions League

El portugués se convirtió en el jugador con más partidos en el certamen.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United y como lo hizo en la temporada 2003/04, volvió a disputar la UEFA Champions League con el conjunto inglés siendo figura y máximo referente en el ataque.

A pesar de que los 'Red Devils' cayeron en la primera fecha de la fase de grupos 1-2 con condición de visita ante Young Boys de Suiza, Cristiano plasmó, aún más, su nombre en la lista de récords del campeonato.

Y es que con el gol que marcó el portugués en el minuto 13, se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que anota el primer gol en dos campañas consecutivas de la competición. También hizo el primer gol en la 2009/10 para el Real Madrid en la victoria por 5-2 ante el Zúrich.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha anotado en 16 temporadas diferentes de la Champions League y comparte este registro con figuras de la talla de Ryan Giggs, Lionel Messi y Karim Benzema.

Finalmente, el atacante del Manchester United disputó su partido 177 en la historia de la Champions, por lo que igualó lo hecho por el portero español Iker Casillas. Ahora, los ibéricos son los futbolistas con más compromisos jugados en el certamen.


Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.