Cristiano Ronaldo impuso 3 nuevos récords en Champions League

El portugués se convirtió en el jugador con más partidos en el certamen.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United y como lo hizo en la temporada 2003/04, volvió a disputar la UEFA Champions League con el conjunto inglés siendo figura y máximo referente en el ataque.

A pesar de que los 'Red Devils' cayeron en la primera fecha de la fase de grupos 1-2 con condición de visita ante Young Boys de Suiza, Cristiano plasmó, aún más, su nombre en la lista de récords del campeonato.

Y es que con el gol que marcó el portugués en el minuto 13, se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que anota el primer gol en dos campañas consecutivas de la competición. También hizo el primer gol en la 2009/10 para el Real Madrid en la victoria por 5-2 ante el Zúrich.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha anotado en 16 temporadas diferentes de la Champions League y comparte este registro con figuras de la talla de Ryan Giggs, Lionel Messi y Karim Benzema.

Finalmente, el atacante del Manchester United disputó su partido 177 en la historia de la Champions, por lo que igualó lo hecho por el portero español Iker Casillas. Ahora, los ibéricos son los futbolistas con más compromisos jugados en el certamen.


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.