Cristiano Ronaldo impuso 3 nuevos récords en Champions League

El portugués se convirtió en el jugador con más partidos en el certamen.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United y como lo hizo en la temporada 2003/04, volvió a disputar la UEFA Champions League con el conjunto inglés siendo figura y máximo referente en el ataque.

A pesar de que los 'Red Devils' cayeron en la primera fecha de la fase de grupos 1-2 con condición de visita ante Young Boys de Suiza, Cristiano plasmó, aún más, su nombre en la lista de récords del campeonato.

Y es que con el gol que marcó el portugués en el minuto 13, se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que anota el primer gol en dos campañas consecutivas de la competición. También hizo el primer gol en la 2009/10 para el Real Madrid en la victoria por 5-2 ante el Zúrich.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha anotado en 16 temporadas diferentes de la Champions League y comparte este registro con figuras de la talla de Ryan Giggs, Lionel Messi y Karim Benzema.

Finalmente, el atacante del Manchester United disputó su partido 177 en la historia de la Champions, por lo que igualó lo hecho por el portero español Iker Casillas. Ahora, los ibéricos son los futbolistas con más compromisos jugados en el certamen.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'