Cristiano Ronaldo gastó 1,5 millones de euros en una fiesta privada

El delantero viaja constantemente a Marruecos para encontrarse con Badr Hari, el luchador; el hecho ha generado comentarios encontrados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El crack 'merengue' Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa 'Flash'.

La fiesta se habría celebrado en una de las últimas visitas del delantero portugués al país del norte de África, donde suele encontrarse con su amigo Badr Hari, el luchador.

Según la revista 'Flash', 'CR7' ya es conocido en el país como "Don Ronaldo" por los constantes viajes del delantero a Marruecos para realizar diferentes fiestas, en las que no dudan también han estado invitados otros jugadores del Real Madrid y otros amigos marroquíes de la estrella.

En la publicación aseguran que un de las celebraciones alcanzó el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan "con poca ropa".

Lo anterior ha generado comentarios encontrados en las redes sociales, unos criticando al jugador por el gasto desmedido de dinero y otros a favor, argumentando que puede hacer lo que quiera con su capital.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Bajas temperaturas

El pueblo más frío del mundo donde las temperaturas bajan de los -50 grados: ¿Cómo vive la gente allí?

Según la Organización Meteorológica Mundial y Guinness World Records, en este pueblo se registró una temperatura de -67,7 °C el 6 de febrero de 1933.
Lejos de ser un lugar deshabitado, Oymyakon tiene una comunidad estable que ha aprendido a convivir con uno de los climas más hostiles de la Tierra.



Aumentan los casos de dengue en varias regiones de Colombia: tres están en mayor riesgo

El boletín epidemiológico del INS revela que más de 43.000 casos de dengue han sido reportados en Colombia en lo corrido de 2026.

Este es el dinero que necesitaría un colombiano para emigrar legalmente a Estados Unidos

Los costos no son solo para los gastos de migración, sino que se debe tener en cuenta los exámenes médicos, los pagos de certificados y otros costos adicionales.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro