Cristiano Ronaldo gastó 1,5 millones de euros en una fiesta privada

El delantero viaja constantemente a Marruecos para encontrarse con Badr Hari, el luchador; el hecho ha generado comentarios encontrados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El crack 'merengue' Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa 'Flash'.

La fiesta se habría celebrado en una de las últimas visitas del delantero portugués al país del norte de África, donde suele encontrarse con su amigo Badr Hari, el luchador.

Según la revista 'Flash', 'CR7' ya es conocido en el país como "Don Ronaldo" por los constantes viajes del delantero a Marruecos para realizar diferentes fiestas, en las que no dudan también han estado invitados otros jugadores del Real Madrid y otros amigos marroquíes de la estrella.

En la publicación aseguran que un de las celebraciones alcanzó el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan "con poca ropa".

Lo anterior ha generado comentarios encontrados en las redes sociales, unos criticando al jugador por el gasto desmedido de dinero y otros a favor, argumentando que puede hacer lo que quiera con su capital.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

EPS Sanitas habilita nuevos puntos para entregar medicamentos en Cali tras el terremoto

La empresa Keralty actualizó la atención de las EPS Sanitas y Colsanitas en Cali, tras la emergencia generada por el terremoto que sacudió varias regiones del país.
También reclaman reparación efectiva del daño causado. Que se hagan los cumplimientos con los pagos



Balance de la etapa de búsqueda y rescate en Chocó: 21.200 damnificados y 1.100 viviendas destruidas por el terremoto

La localización de la última familia reportada como desaparecida permitió a las autoridades cerrar formalmente la fase de búsqueda y rescate.

Sindy Pahola Pulgarín Madrigal asume como nueva directora general del Invima

La bacterióloga Sindy Pahola Pulgarín es especialista en Gerencia de Proyectos y fue designada por el Gobierno Nacional para dirigir el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México