Cristiano Ronaldo gastó 1,5 millones de euros en una fiesta privada

El delantero viaja constantemente a Marruecos para encontrarse con Badr Hari, el luchador; el hecho ha generado comentarios encontrados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El crack 'merengue' Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa 'Flash'.

La fiesta se habría celebrado en una de las últimas visitas del delantero portugués al país del norte de África, donde suele encontrarse con su amigo Badr Hari, el luchador.

Según la revista 'Flash', 'CR7' ya es conocido en el país como "Don Ronaldo" por los constantes viajes del delantero a Marruecos para realizar diferentes fiestas, en las que no dudan también han estado invitados otros jugadores del Real Madrid y otros amigos marroquíes de la estrella.

En la publicación aseguran que un de las celebraciones alcanzó el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan "con poca ropa".

Lo anterior ha generado comentarios encontrados en las redes sociales, unos criticando al jugador por el gasto desmedido de dinero y otros a favor, argumentando que puede hacer lo que quiera con su capital.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

desaparecido

Vehículo vinculado a desaparición de ingeniero en Antioquia estaba en predio público del Hospital Mental Departamental

El hallazgo se produjo tras un allanamiento realizado por la Fiscalía el martes 22 de septiembre, diligencia que fue legalizada.
Carro vinculado a desaparición en Bello



Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

De acuerdo con lo explicado durante el programa Sin Filtro, de La FM, este proceso puede ser minimizado por quienes rodean a la familia.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.