Cristiano Ronaldo gastó 1,5 millones de euros en una fiesta privada

El delantero viaja constantemente a Marruecos para encontrarse con Badr Hari, el luchador; el hecho ha generado comentarios encontrados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El crack 'merengue' Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa 'Flash'.

La fiesta se habría celebrado en una de las últimas visitas del delantero portugués al país del norte de África, donde suele encontrarse con su amigo Badr Hari, el luchador.

Según la revista 'Flash', 'CR7' ya es conocido en el país como "Don Ronaldo" por los constantes viajes del delantero a Marruecos para realizar diferentes fiestas, en las que no dudan también han estado invitados otros jugadores del Real Madrid y otros amigos marroquíes de la estrella.

En la publicación aseguran que un de las celebraciones alcanzó el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan "con poca ropa".

Lo anterior ha generado comentarios encontrados en las redes sociales, unos criticando al jugador por el gasto desmedido de dinero y otros a favor, argumentando que puede hacer lo que quiera con su capital.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

ambulancia

La ambulancia que cumple los últimos deseos de pacientes terminales: así funciona la ‘Ambulancia del Deseo’

Juan Manuel Gálvez, enfermero y director de la iniciativa, explicó cómo trabajan para cumplir los llamados “deseos posibles” de pacientes que ya no pueden movilizarse.
ambulancia del deseo pacientes terminales argentina colombia



Dos menores fueron encontrados durante operativo contra alias ‘Bendito Menor’, ¿Qué pasó con ellos?

Los dos menores hallados en la vivienda en Riohacha quedaron bajo seguimiento del ICBF y PARD.

Fiscalía cita a conciliar al exministro Guillermo Alfonso Jaramillo con la familia del niño Kevin Acosta

El ente acusador indaga al exjefe de cartera de Salud por el delito de revelación de secreto, por haber expuesto parte de la historia clínica del menor con hemofilia.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.