Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro.
000_V07VL.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El hecho ocurrió en los previos del partido de LaLiga Santander ante el Sevilla, ante la ovación de todo el Santiago Bernabéu al que hizo una reverencia antes de posar con sus cinco galardones.

"El mejor jugador del mundo ofrece su quinto Balón de Oro a todo el madridismo", atronaba desde la megafonía mientras Cristiano Ronaldo entraba al césped con el último galardón conquistado en sus manos.

El delantero portugués realizó una reverencia a la grada antes de posar con todas sus conquistas con felicidad y respondiendo los aplausos de la grada.

Días antes, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ganó su quinto Balón de Oro, afirmó que se considera “el mejor jugador de la historia” y que no ve ningún rival mejor que él.

Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo“, afirmó el futbolista en una entrevista en el especial del Balón de Oro publicado por “France Football“, organizadora del trofeo.

Ronaldo ganó su quinto galardón con 946 puntos, una de las victorias más claras, casi el 90 % de los votos posibles, con 133 de los 176 miembros del jurado situándole en el primer peldaño y solo dos de ellos, los de Turkmenistán y Sri Lanka, sin concederle ni un voto.

Messi, que firmó su quinto segundo puesto y su undécimo podium, logró 670 puntos, mientras que Neymar, tercero por segunda vez, se hizo con 361 puntos.

El portero italiano de la Juventus de Turín, Gianluiggi Buffon, fue cuarto con 221 puntos, el croata del Real Madrid, Luka Modric, tuvo 84 y su compañero de equipo Sergio Ramos, primer español de la clasificación, fue sexto con 71 votos.

El francés Kylian Mbappé, de 18 años, el integrante más joven del “top 10” en las 62 ediciones del galardón, tuvo 48 puntos.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.