Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro.
000_V07VL.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El hecho ocurrió en los previos del partido de LaLiga Santander ante el Sevilla, ante la ovación de todo el Santiago Bernabéu al que hizo una reverencia antes de posar con sus cinco galardones.

"El mejor jugador del mundo ofrece su quinto Balón de Oro a todo el madridismo", atronaba desde la megafonía mientras Cristiano Ronaldo entraba al césped con el último galardón conquistado en sus manos.

El delantero portugués realizó una reverencia a la grada antes de posar con todas sus conquistas con felicidad y respondiendo los aplausos de la grada.

Días antes, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ganó su quinto Balón de Oro, afirmó que se considera “el mejor jugador de la historia” y que no ve ningún rival mejor que él.

Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo“, afirmó el futbolista en una entrevista en el especial del Balón de Oro publicado por “France Football“, organizadora del trofeo.

Ronaldo ganó su quinto galardón con 946 puntos, una de las victorias más claras, casi el 90 % de los votos posibles, con 133 de los 176 miembros del jurado situándole en el primer peldaño y solo dos de ellos, los de Turkmenistán y Sri Lanka, sin concederle ni un voto.

Messi, que firmó su quinto segundo puesto y su undécimo podium, logró 670 puntos, mientras que Neymar, tercero por segunda vez, se hizo con 361 puntos.

El portero italiano de la Juventus de Turín, Gianluiggi Buffon, fue cuarto con 221 puntos, el croata del Real Madrid, Luka Modric, tuvo 84 y su compañero de equipo Sergio Ramos, primer español de la clasificación, fue sexto con 71 votos.

El francés Kylian Mbappé, de 18 años, el integrante más joven del “top 10” en las 62 ediciones del galardón, tuvo 48 puntos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026