Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro.
000_V07VL.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El hecho ocurrió en los previos del partido de LaLiga Santander ante el Sevilla, ante la ovación de todo el Santiago Bernabéu al que hizo una reverencia antes de posar con sus cinco galardones.

"El mejor jugador del mundo ofrece su quinto Balón de Oro a todo el madridismo", atronaba desde la megafonía mientras Cristiano Ronaldo entraba al césped con el último galardón conquistado en sus manos.

El delantero portugués realizó una reverencia a la grada antes de posar con todas sus conquistas con felicidad y respondiendo los aplausos de la grada.

Días antes, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ganó su quinto Balón de Oro, afirmó que se considera “el mejor jugador de la historia” y que no ve ningún rival mejor que él.

Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo“, afirmó el futbolista en una entrevista en el especial del Balón de Oro publicado por “France Football“, organizadora del trofeo.

Ronaldo ganó su quinto galardón con 946 puntos, una de las victorias más claras, casi el 90 % de los votos posibles, con 133 de los 176 miembros del jurado situándole en el primer peldaño y solo dos de ellos, los de Turkmenistán y Sri Lanka, sin concederle ni un voto.

Messi, que firmó su quinto segundo puesto y su undécimo podium, logró 670 puntos, mientras que Neymar, tercero por segunda vez, se hizo con 361 puntos.

El portero italiano de la Juventus de Turín, Gianluiggi Buffon, fue cuarto con 221 puntos, el croata del Real Madrid, Luka Modric, tuvo 84 y su compañero de equipo Sergio Ramos, primer español de la clasificación, fue sexto con 71 votos.

El francés Kylian Mbappé, de 18 años, el integrante más joven del “top 10” en las 62 ediciones del galardón, tuvo 48 puntos.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda