Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red

En Twitter, Cristiano es el deportista con más seguidores, con 37,5 millones, con una gran diferencia con uno de los deportistas más seguidos en Estados Unidos, el baloncestista Lebron James, a quien siguen 23,4 millones de personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, "golea" al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red. Aunque Messi no tiene cuenta en Twitter, aun restando los 37 millones de seguidores que tiene Ronaldo en esa red social seguiría siendo el número uno en la red.

El jugador argentino es tercero, ya que su compañero de club brasileño Neymar lo supera por 400.000 seguidores. El español Andrés Iniesta es el tercero con más seguidores en el Barcelona.

En el Real Madrid, después de CR7 aparece el colombiano James Rodríguez con 47 millones de seguidores, el gales Gareth Bale con 38 millones y los españoles Isco y Carvajal con ocho y tres millones.

Entre los clubes del mundo Barcelona lidera la lista y es segundo el Real Madrid. La Liga española suma 304 millones de seguidores por 285 de la Premier League.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.