Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red

En Twitter, Cristiano es el deportista con más seguidores, con 37,5 millones, con una gran diferencia con uno de los deportistas más seguidos en Estados Unidos, el baloncestista Lebron James, a quien siguen 23,4 millones de personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, "golea" al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red. Aunque Messi no tiene cuenta en Twitter, aun restando los 37 millones de seguidores que tiene Ronaldo en esa red social seguiría siendo el número uno en la red.

El jugador argentino es tercero, ya que su compañero de club brasileño Neymar lo supera por 400.000 seguidores. El español Andrés Iniesta es el tercero con más seguidores en el Barcelona.

En el Real Madrid, después de CR7 aparece el colombiano James Rodríguez con 47 millones de seguidores, el gales Gareth Bale con 38 millones y los españoles Isco y Carvajal con ocho y tres millones.

Entre los clubes del mundo Barcelona lidera la lista y es segundo el Real Madrid. La Liga española suma 304 millones de seguidores por 285 de la Premier League.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.