Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red

En Twitter, Cristiano es el deportista con más seguidores, con 37,5 millones, con una gran diferencia con uno de los deportistas más seguidos en Estados Unidos, el baloncestista Lebron James, a quien siguen 23,4 millones de personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, "golea" al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red. Aunque Messi no tiene cuenta en Twitter, aun restando los 37 millones de seguidores que tiene Ronaldo en esa red social seguiría siendo el número uno en la red.

El jugador argentino es tercero, ya que su compañero de club brasileño Neymar lo supera por 400.000 seguidores. El español Andrés Iniesta es el tercero con más seguidores en el Barcelona.

En el Real Madrid, después de CR7 aparece el colombiano James Rodríguez con 47 millones de seguidores, el gales Gareth Bale con 38 millones y los españoles Isco y Carvajal con ocho y tres millones.

Entre los clubes del mundo Barcelona lidera la lista y es segundo el Real Madrid. La Liga española suma 304 millones de seguidores por 285 de la Premier League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?