Cristiano Ronaldo: El equipo está preparado para cuartos y semifinales

El jugador portugués también elogió el trabajo del portero costarricense Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ve al conjunto madridista "preparado para cuartos y semifinales" de Liga de Campeones, "por buen camino" para aspirar a ganar la undécima copa, y aseguró que les "da igual" el rival que le pueda tocar tras eliminar al Roma italiano.

"Nos da igual el rival, tenemos que esperar a ver lo que va a pasar", aseguró a los medios de Uefa. "Aún quedan muchos partidos de Champions. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser mucho más complicados, pero el equipo está preparado", añadió.

Cristiano Ronaldo realizó un ejercicio de autocrítica y señala que al Real Madrid le "faltan muchas cosas" por mejorar para aspirar al título. "Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino".

El astro portugués dedicó elogios al costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado un tanto en Liga de Campeones y brilló con varias paradas claves en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

"Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión es de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", dijo.

También tuvo buenas palabras para el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez. "Está muy bien después de estar tanto tiempo parado y Lucas como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo".


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli advirtió que la reducción de recursos podría afectar el funcionamiento y la autonomía de la justicia transicional.
Alejandro Ramelli
Ver



Fiscalía creó cápsula especial para investigar presunta corrupción en la administración de Daniel Quintero en Medellín

La creación de esta cápsula se suma al balance que ha venido presentando la Alcaldía de Medellín sobre lo que denomina una estructura criminal.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicepresidente habló sobre las prioridades del Gobierno en materia económica y de seguridad, además de la postura de Colombia frente a la situación política en Venezuela.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano