Cristiano Ronaldo: El equipo está preparado para cuartos y semifinales

El jugador portugués también elogió el trabajo del portero costarricense Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ve al conjunto madridista "preparado para cuartos y semifinales" de Liga de Campeones, "por buen camino" para aspirar a ganar la undécima copa, y aseguró que les "da igual" el rival que le pueda tocar tras eliminar al Roma italiano.

"Nos da igual el rival, tenemos que esperar a ver lo que va a pasar", aseguró a los medios de Uefa. "Aún quedan muchos partidos de Champions. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser mucho más complicados, pero el equipo está preparado", añadió.

Cristiano Ronaldo realizó un ejercicio de autocrítica y señala que al Real Madrid le "faltan muchas cosas" por mejorar para aspirar al título. "Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino".

El astro portugués dedicó elogios al costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado un tanto en Liga de Campeones y brilló con varias paradas claves en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

"Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión es de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", dijo.

También tuvo buenas palabras para el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez. "Está muy bien después de estar tanto tiempo parado y Lucas como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo".


Salud

"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Polémica en el Concejo de Envigado, Antioquia: acusan a concejal de burlarse de otra corporada por su condición física

El partido Creemos rechazó lo ocurrido mediante un comunicado a la opinión pública fechado en Medellín el 15 de octubre de 2026.

"Los vamos a acabar a todos": presidente De La Espriella a los delincuentes durante megaoperativo en Barranquilla

El mandatario encabezó desde la Policía Metropolitana la Operación Blindaje 360 y confrontó a varios de los capturados.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.