Cristiano Ronaldo: El equipo está preparado para cuartos y semifinales

El jugador portugués también elogió el trabajo del portero costarricense Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ve al conjunto madridista "preparado para cuartos y semifinales" de Liga de Campeones, "por buen camino" para aspirar a ganar la undécima copa, y aseguró que les "da igual" el rival que le pueda tocar tras eliminar al Roma italiano.

"Nos da igual el rival, tenemos que esperar a ver lo que va a pasar", aseguró a los medios de Uefa. "Aún quedan muchos partidos de Champions. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser mucho más complicados, pero el equipo está preparado", añadió.

Cristiano Ronaldo realizó un ejercicio de autocrítica y señala que al Real Madrid le "faltan muchas cosas" por mejorar para aspirar al título. "Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino".

El astro portugués dedicó elogios al costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado un tanto en Liga de Campeones y brilló con varias paradas claves en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

"Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión es de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", dijo.

También tuvo buenas palabras para el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez. "Está muy bien después de estar tanto tiempo parado y Lucas como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo".


Gustavo Petro

A horas de las elecciones, Petro anuncia ascenso masivo en la Policía: más de 17 mil patrulleros pasarán a ser subtenientes

Gustavo Petro anunció el ascenso de 17.161 patrulleros de la Policía Nacional al grado de subintendente, una medida que, según dijo, busca dignificar la labor de quienes garantizan la seguridad en el país.
Gustavo petro



Cancillería rechaza declaraciones de Javier Milei y presenta nota de protesta ante Argentina

Colombia eleva su voz diplomática ante Milei por intervencionismo en su proceso electoral y llama a la prudencia y respeto mutuo en relaciones exteriores.

Iván Cepeda en Barranquilla: “cuando la violencia se presentó, los grupos religiosos se mantuvieron firmes, no por la patria”

El candidato presidencial acudió a un evento en el que contó con el respaldo de comunidades cristianas, y se pronunció sobre su candidatura y lo que espera de un posible gobierno.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.