Cristiano Ronaldo: El equipo está preparado para cuartos y semifinales

El jugador portugués también elogió el trabajo del portero costarricense Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ve al conjunto madridista "preparado para cuartos y semifinales" de Liga de Campeones, "por buen camino" para aspirar a ganar la undécima copa, y aseguró que les "da igual" el rival que le pueda tocar tras eliminar al Roma italiano.

"Nos da igual el rival, tenemos que esperar a ver lo que va a pasar", aseguró a los medios de Uefa. "Aún quedan muchos partidos de Champions. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser mucho más complicados, pero el equipo está preparado", añadió.

Cristiano Ronaldo realizó un ejercicio de autocrítica y señala que al Real Madrid le "faltan muchas cosas" por mejorar para aspirar al título. "Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino".

El astro portugués dedicó elogios al costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado un tanto en Liga de Campeones y brilló con varias paradas claves en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

"Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión es de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", dijo.

También tuvo buenas palabras para el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez. "Está muy bien después de estar tanto tiempo parado y Lucas como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo".


Fedegan

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mi”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.



Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.

Analista sobre Ley de rescate económico: "Crea un régimen especial para megainversiones"

El Gobierno busca el apoyo del legislativo para que el FMI vea con buenos ojos un préstamo en el futuro.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.