Cristiano Ronaldo anunció que invertirá en la hostelería

"Mi universo es el del balón, pero la vida cambia y siempre soñé con tener un hotel", explicó la estrella portuguesa durante una rueda de prensa en Lisboa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo invertirá más de 37 millones de euros en hoteles que llevarán el nombre "CR7" en Portugal, Madrid y Nueva York, junto al grupo hostelero Pestana, originario de su isla natal de Madeira.

"Era imposible lanzarme solo en un proyecto de esta envergadura, cada cual debe encargarse de su ámbito. Pestana es el mejor grupo portugués en esta rama", añadió el triple Balón de Oro.

"El primer proyecto verá la luz en Madeira, donde están nuestras raíces y nuestras familias", precisó Ronaldo. El hotel se situará cerca del museo dedicado a su carrera que él mismo financió en Funchal, la capital de la isla.

El grupo Pestana y Cristiano Ronaldo pagarán cada uno un 50% de la inversión de 75 millones de euros -81 millones de dólares-, indicó Dionisio Pestana, presidente del grupo hostelero.

Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo (con unos 70 millones de euros en 2014), ya tiene una marca de ropa y de zapatos "CR7".

En diciembre de 2014, inauguró una estatua de bronce erigida en su honor en Funchal, a pocos metros de su museo.

Pestana, fundada en 1972 en Madeira, es el mayor grupo hotelero portugués y está presente en 16 países, en Europa, África y América.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación

El director del EDU informó sobre el cronograma y los alcances generales de la intervención.
atanasio girardot remodelación fechas alcaldía de medellin



¿Boca Juniors contempla a Néstor Lorenzo como nuevo DT del club? Esto se sabe

Las especulaciones en torno a un eventual acercamiento han generado repercusión tanto en Argentina como en Colombia.

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026