Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Manchester sobre Atalanta

El portugués sentenció la victoria del conjunto inglés.
Cristian Ronaldo
Cristian Ronaldo, figura de Manchester United en Champions League. Crédito: AFP

Manchester United protagonizó una vibrante remontada al derrotar en condición de local en Old Traford 3-2 a Atalanta de Italia en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a tener una "noche mágica" al anotar en el minuto 81 el tanto del triunfo de los 'Red Devils', que se repuso de 0-2 en contra en los primeros 28 minutos.

Marcus Rashford y Harry Manguire completaron los goles de la victoria de Manchester United. Atalanta, que contó con Luis Fernando Muriel como titular y con Duván Zapata en el segundo tiempo, se había ido en ventaja con tantos de Mario Pasalic y Merih Demiral.

Lea también: Juventus derrotó agónicamente al Zenit de Wilmar Barrios

Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys, con el que los Diablos Rojos perdieron en su estreno, pese a otra diana de Cristiano, quien lleva seis en ocho partidos desde su regreso a Old Trafford.

Sin el francés Raphael Varane, lesionado, ni su compatriota Paul Pogba, apartado del once inicial por Solskjaer, el United pagó en la primera mitad la mayor organización del Atalanta, que saltó al campo de Old Trafford con las ideas claras y ganas de sorprender.

El United creó un gran volumen de oportunidades, pero lo hizo con jugadas individuales, en particular gracias a la fantasía de Bruno Fernandes, mientras que el Atalanta lo hizo con la fuerza del grupo.

El cuadro de Bérgamo rompió la igualdad con una gran jugada, en la que el esloveno Josip Ilicic liberó a Davide Zappacosta con un gran pase al hueco para que el italiano colgara el centro raso que Pasalic aprovechó para superar a De Gea.

El meta español nada pudo hacer ante Pasalic, y tampoco ante el potente cabezazo de Demiral, completamente olvidado por la defensa del United, en un saque de esquina que provocó el 2-0 del Atalanta.

El United estaba contra las cuerdas, pero los hombres de Solskjaer lograron aumentar el nivel y, pese a desperdiciar dos inmejorables oportunidades al borde del descanso, con Rashford y Fred, sellaron una gran remontada en la reanudación, condicionada también por la lesión que obligó al Atalanta a sustituir a su líder defensivo Demiral.

Le puede interesar: [Video] Se iban en gavilla: terrible pelea en Envigado vs Patriotas juvenil

Una magistral asistencia con el exterior de la pierna derecha de Bruno Fernandes abrió el camino para el 1-2 de Rashford, a los siete minutos de la segunda mitad, y el United cambió por completo la inercia del choque.

El escocés Scott McTominay sacudió poco después la madera y el meta argentino Juan Musso realizó tres grandísimas paradas para oponerse a unos disparos de Cristiano y Bruno Fernandes, pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final.

Maguire, al rematar un centro colgado por Bruno Fernandes, firmó el 2-2 en el minuto 75 y Cristiano, en el 81, anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-1 tras un centro de Luke Shaw.

- Ficha técnica:

3 - Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred (Matic, m.88), McTominay (Pogba, m.67); Greenwood (Sancho, m.73), Fernandes, Rashford (Cavani, m.67); Cristiano.

2 - Atalanta: Musso; Palomino, De Roon, Demiral (Lovato, m.46); Zappacosta, Freuler, Koopmeiners (Pezzella, m.81), Maelhe; Pasalic (Malinovsky, m.67); Muriel (Zapata, m.56), Ilicic (Miranchuk, m.67).

Goles: 0-1, m.15: Pasalic; 0-2, m.29: Demiral; 1-2, m.53: Rashford; 2-2, m.75: Maguire; 3-2, m.81: Cristiano.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Mostró cartulina amarilla a Shaw (m.64), Matic (m.93) y Cavani (m.95), del Manchester United, y a Lovato (m.55), Pasalic (m.57), De Roon (m.58) y Palomino (m.80), del Atalanta.


Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.