Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Manchester sobre Atalanta

El portugués sentenció la victoria del conjunto inglés.
Cristian Ronaldo
Cristian Ronaldo, figura de Manchester United en Champions League. Crédito: AFP

Manchester United protagonizó una vibrante remontada al derrotar en condición de local en Old Traford 3-2 a Atalanta de Italia en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a tener una "noche mágica" al anotar en el minuto 81 el tanto del triunfo de los 'Red Devils', que se repuso de 0-2 en contra en los primeros 28 minutos.

Marcus Rashford y Harry Manguire completaron los goles de la victoria de Manchester United. Atalanta, que contó con Luis Fernando Muriel como titular y con Duván Zapata en el segundo tiempo, se había ido en ventaja con tantos de Mario Pasalic y Merih Demiral.

Lea también: Juventus derrotó agónicamente al Zenit de Wilmar Barrios

Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys, con el que los Diablos Rojos perdieron en su estreno, pese a otra diana de Cristiano, quien lleva seis en ocho partidos desde su regreso a Old Trafford.

Sin el francés Raphael Varane, lesionado, ni su compatriota Paul Pogba, apartado del once inicial por Solskjaer, el United pagó en la primera mitad la mayor organización del Atalanta, que saltó al campo de Old Trafford con las ideas claras y ganas de sorprender.

El United creó un gran volumen de oportunidades, pero lo hizo con jugadas individuales, en particular gracias a la fantasía de Bruno Fernandes, mientras que el Atalanta lo hizo con la fuerza del grupo.

El cuadro de Bérgamo rompió la igualdad con una gran jugada, en la que el esloveno Josip Ilicic liberó a Davide Zappacosta con un gran pase al hueco para que el italiano colgara el centro raso que Pasalic aprovechó para superar a De Gea.

El meta español nada pudo hacer ante Pasalic, y tampoco ante el potente cabezazo de Demiral, completamente olvidado por la defensa del United, en un saque de esquina que provocó el 2-0 del Atalanta.

El United estaba contra las cuerdas, pero los hombres de Solskjaer lograron aumentar el nivel y, pese a desperdiciar dos inmejorables oportunidades al borde del descanso, con Rashford y Fred, sellaron una gran remontada en la reanudación, condicionada también por la lesión que obligó al Atalanta a sustituir a su líder defensivo Demiral.

Le puede interesar: [Video] Se iban en gavilla: terrible pelea en Envigado vs Patriotas juvenil

Una magistral asistencia con el exterior de la pierna derecha de Bruno Fernandes abrió el camino para el 1-2 de Rashford, a los siete minutos de la segunda mitad, y el United cambió por completo la inercia del choque.

El escocés Scott McTominay sacudió poco después la madera y el meta argentino Juan Musso realizó tres grandísimas paradas para oponerse a unos disparos de Cristiano y Bruno Fernandes, pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final.

Maguire, al rematar un centro colgado por Bruno Fernandes, firmó el 2-2 en el minuto 75 y Cristiano, en el 81, anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-1 tras un centro de Luke Shaw.

- Ficha técnica:

3 - Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred (Matic, m.88), McTominay (Pogba, m.67); Greenwood (Sancho, m.73), Fernandes, Rashford (Cavani, m.67); Cristiano.

2 - Atalanta: Musso; Palomino, De Roon, Demiral (Lovato, m.46); Zappacosta, Freuler, Koopmeiners (Pezzella, m.81), Maelhe; Pasalic (Malinovsky, m.67); Muriel (Zapata, m.56), Ilicic (Miranchuk, m.67).

Goles: 0-1, m.15: Pasalic; 0-2, m.29: Demiral; 1-2, m.53: Rashford; 2-2, m.75: Maguire; 3-2, m.81: Cristiano.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Mostró cartulina amarilla a Shaw (m.64), Matic (m.93) y Cavani (m.95), del Manchester United, y a Lovato (m.55), Pasalic (m.57), De Roon (m.58) y Palomino (m.80), del Atalanta.


Mundial 2026

México acogerá "sin ningún problema" a la selección de Irán durante el Mundial tras negársele estancia en Estados Unidos

Irán entrenará en México pese a que todos sus partidos de fase de grupos son en Estados Unidos.
Claudia Sheinbaum



Un saldo parcial de cuatro muertos deja choque de un bus escolar con un tren en Bélgica

Según dijo el ministro federal de Movilidad, Jean-Luc Crucke, a la cadena RTL, entre las víctimas mortales hay dos de los siete menores que viajaban en el autobús, el conductor y el adulto que acompañaba a los escolares.

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026