Cristiano presentó molestias en un tobillo y tuvo que abandonar juego ante Lazio

Lleva seis goles en cinco partidos este año, todos anotados en la Serie A y en 2020 ya acumula 27 dianas.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, se retiró este domingo del partido liguero contra el Lazio (1-1), por molestias en un tobillo, confirmó el técnico juventino, Andrea Pirlo.

"Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien", dijo Pirlo al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".

Lea aquí: Duván Zapata recibe gratificante premio, previo a su llegada a la Selección

Cristiano adelantó al Juventus con un gol a centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el cuarto de hora, pero fue sustituido en el 75 por el argentino Paulo Dybala tras notar un dolor en un tobillo y el cuadro turinés sucumbió en el 95 ante el tanto del 1-1 del ecuatoriano Felipe Caicedo.

CR7, que regresó la semana pasada tras estar dos semanas de baja por coronavirus, ha firmado tres goles en dos partidos desde su regreso: dos al Crotone y uno este domingo al Lazio, mientras que no vio puerta el miércoles en la visita europea al Ferencvaros.

Lleva seis goles en cinco partidos este año, todos anotados en la Serie A y en 2020 ya acumula 27 dianas.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia