Cristiano no jugó la segunda parte en Riazor por precaución

El delantero portugués fue sustituido por James en la segunda parte ante el Depor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid informó que la ausencia de Cristiano Ronaldo en la segunda parte del encuentro en Riazor fue por precaución, como confirmó el delantero portugués que a su salida del estadio confirmó su buen estado.

Durante el transcurso de la primera mitad y tras marcar un doblete, Cristiano sufrió un fuerte golpe en su pie derecho. Fue atendido y se reincorporó con gestos de dolor al encuentro antes de ser sustituido por Zinedine Zidane en el tiempo de descanso.

Fue la primera vez en la temporada en la que Cristiano fue sustituido tan temprano. Sólo ha dejado de jugar unos minutos en Liga cuando se marchó en el añadido de un partido al sentir su lesión muscular o cuando dejó su puesto a Álvaro Arbeloa en la pasada jornada para el homenaje de la afición madridista al defensa ante el Valencia.

Zidane dijo en rueda de prensa que su jugador sufría "un fuerte golpe en un pie", y el propio Cristiano mandó un mensaje de tranquilidad. "No os preocupéis, estoy bien", dijo de pasada en la zona mixta de Riazor tras batir un nuevo récord al superar 50 goles en una campaña por sexta consecutiva. Su presencia en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo es segura.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad