Cristiano no jugó la segunda parte en Riazor por precaución

El delantero portugués fue sustituido por James en la segunda parte ante el Depor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid informó que la ausencia de Cristiano Ronaldo en la segunda parte del encuentro en Riazor fue por precaución, como confirmó el delantero portugués que a su salida del estadio confirmó su buen estado.

Durante el transcurso de la primera mitad y tras marcar un doblete, Cristiano sufrió un fuerte golpe en su pie derecho. Fue atendido y se reincorporó con gestos de dolor al encuentro antes de ser sustituido por Zinedine Zidane en el tiempo de descanso.

Fue la primera vez en la temporada en la que Cristiano fue sustituido tan temprano. Sólo ha dejado de jugar unos minutos en Liga cuando se marchó en el añadido de un partido al sentir su lesión muscular o cuando dejó su puesto a Álvaro Arbeloa en la pasada jornada para el homenaje de la afición madridista al defensa ante el Valencia.

Zidane dijo en rueda de prensa que su jugador sufría "un fuerte golpe en un pie", y el propio Cristiano mandó un mensaje de tranquilidad. "No os preocupéis, estoy bien", dijo de pasada en la zona mixta de Riazor tras batir un nuevo récord al superar 50 goles en una campaña por sexta consecutiva. Su presencia en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo es segura.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.