Cristiano no jugó la segunda parte en Riazor por precaución

El delantero portugués fue sustituido por James en la segunda parte ante el Depor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid informó que la ausencia de Cristiano Ronaldo en la segunda parte del encuentro en Riazor fue por precaución, como confirmó el delantero portugués que a su salida del estadio confirmó su buen estado.

Durante el transcurso de la primera mitad y tras marcar un doblete, Cristiano sufrió un fuerte golpe en su pie derecho. Fue atendido y se reincorporó con gestos de dolor al encuentro antes de ser sustituido por Zinedine Zidane en el tiempo de descanso.

Fue la primera vez en la temporada en la que Cristiano fue sustituido tan temprano. Sólo ha dejado de jugar unos minutos en Liga cuando se marchó en el añadido de un partido al sentir su lesión muscular o cuando dejó su puesto a Álvaro Arbeloa en la pasada jornada para el homenaje de la afición madridista al defensa ante el Valencia.

Zidane dijo en rueda de prensa que su jugador sufría "un fuerte golpe en un pie", y el propio Cristiano mandó un mensaje de tranquilidad. "No os preocupéis, estoy bien", dijo de pasada en la zona mixta de Riazor tras batir un nuevo récord al superar 50 goles en una campaña por sexta consecutiva. Su presencia en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo es segura.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa