Cristiano necesitaba trabajar más: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió que Cristiano Ronaldo no ha perdido gol y que "necesitaba trabajar más", respecto a lo que estaba haciendo con Rafa Benítez en el banquillo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Cristiano no ha perdido nada, está bien, trabajando muy bien y como todos él necesitaba trabajar más", aseguró Zidane en rueda de prensa.

"Está contento con el trabajo, acabamos ahora la tercera semana y físicamente estamos mejor. Ayer entrenamos poco y hoy también para tener frescura para mañana pero físicamente estamos preparados. Eso es lo importante porque de la calidad no estoy muy preocupado", añadió.

Un futbolista que necesitaba esa mejoría física es el colombiano James Rodríguez. Zizou no confirmó si repetirá como titular ante el Espanyol pero sí hizo público el consejo que le da antes de los partidos y su petición de que realice trabajo defensivo.

"A James le pido que sea bueno y que juegue bien para el equipo, es lo que me interesa. Es muy buen jugador, tiene talento y luego tiene sus cosas que tiene que hacer defensivamente, como todos", analizó.

El primer tropiezo de la 'era Zidane' aún no está olvidado por el técnico francés ni sus jugadores, pero confía en que se levanten con fuerza ante el Espanyol. "No ha afectado, todo lo contrario viendo la semana que hicimos, pero es verdad que cuando tu pierdes dos puntos es complicado porque siempre queremos ganar los partidos".


Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda