Cristiano marcó un golazo en el partido que sí pudo jugar

El delantero luso fue sancionado para jugar cinco partidos pero fue inicialista en el Trofeo Bernabéu.
CristianoBernabeuOFICIALRealMadrid1.jpg
vía @realmadrid

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió con un bonito gol y pase decisivo para permitir al Real Madrid ganar 2-1 a la Fiorentina y llevarse el Trofeo Bernabéu.

El cuatro veces Balón de Oro, sancionado por haber empujado a un árbitro, todavía tiene que cumplir tres partidos en Liga antes de poder volver a jugar con su equipo.

Sin embargo, aprovechó este partido amistoso en el Santiago Bernabéu para probar su excelente momento de forma en este inicio de temporada.

Poco después de que el francés Jordan Veretout abriera el marcador para la Fiorentina, con un tiro ajustado al palo (4), Cristiano dejó en bandeja el empate a Borja Mayoral.

El luso hizo su habitual bicicleta antes de centrar hacia la portería, donde apareció Borja Mayoral para hacer el 1-1 (7).

Cristiano se encargó después de hacer el tanto de la victoria con un gol similar al conseguido contra el FC Barcelona el 13 de agosto (3-1) soltando un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería italiana (33).

El astro portugués, que jugó los 90 minutos para mantener la forma, también estrelló un balón en el palo con un disparo casi sin ángulo (82).

El Real Madrid aprovechó su amplio dominio para hacer rotar a sus hombres tras el descanso.

Entre los futbolistas que jugaron sobre el césped del Santiago Bernabéu estuvo el portero Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos del técnico francés, que debutó en el feudo blanco jugando la segunda parte.

En el equipo contrario también jugó el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El hijo del 'Cholo' jugó los 45 primeros minutos, pero no logró perforar la portería blanca.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla