Cristiano marcó un golazo en el partido que sí pudo jugar

El delantero luso fue sancionado para jugar cinco partidos pero fue inicialista en el Trofeo Bernabéu.
CristianoBernabeuOFICIALRealMadrid1.jpg
vía @realmadrid

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió con un bonito gol y pase decisivo para permitir al Real Madrid ganar 2-1 a la Fiorentina y llevarse el Trofeo Bernabéu.

El cuatro veces Balón de Oro, sancionado por haber empujado a un árbitro, todavía tiene que cumplir tres partidos en Liga antes de poder volver a jugar con su equipo.

Sin embargo, aprovechó este partido amistoso en el Santiago Bernabéu para probar su excelente momento de forma en este inicio de temporada.

Poco después de que el francés Jordan Veretout abriera el marcador para la Fiorentina, con un tiro ajustado al palo (4), Cristiano dejó en bandeja el empate a Borja Mayoral.

El luso hizo su habitual bicicleta antes de centrar hacia la portería, donde apareció Borja Mayoral para hacer el 1-1 (7).

Cristiano se encargó después de hacer el tanto de la victoria con un gol similar al conseguido contra el FC Barcelona el 13 de agosto (3-1) soltando un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería italiana (33).

El astro portugués, que jugó los 90 minutos para mantener la forma, también estrelló un balón en el palo con un disparo casi sin ángulo (82).

El Real Madrid aprovechó su amplio dominio para hacer rotar a sus hombres tras el descanso.

Entre los futbolistas que jugaron sobre el césped del Santiago Bernabéu estuvo el portero Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos del técnico francés, que debutó en el feudo blanco jugando la segunda parte.

En el equipo contrario también jugó el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El hijo del 'Cholo' jugó los 45 primeros minutos, pero no logró perforar la portería blanca.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.