Y Cristiano le regresó el gesto a Messi...

Como en su última aparición en el Bernabéu, Cristiano imitó el gesto de Messi con la camiseta a la grada, esta vez en el Camp Nou.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP5.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP.jpg
Foto: AFP.
...
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP4.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP3.jpg
Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo entró a los 58 minutos al terreno de juego tras su segunda suplencia consecutiva y apareció a los 70 con una tijera que no encontró puerta. Desde entonces estuvo en todo. Dejó un brillante taconazo a subida de Marcelo, le anularon en posición dudosa un gol, lanzó una contra con el pecho que culminó con su mejor tanto en el Camp Nou con un derechazo tras recorte a la escuadra y fue expulsado -por quitarse la camiseta y simulación según el colegiado- cuando podía marcar el tercero.

-

MessiCamisetaAFP.jpg
Lionel Messi / AFP

El video del golazo de Cristiano desde la grada, celebrado por cientos de turistas que acudieron al Camp Nou.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.