Y Cristiano le regresó el gesto a Messi...

Como en su última aparición en el Bernabéu, Cristiano imitó el gesto de Messi con la camiseta a la grada, esta vez en el Camp Nou.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP5.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP.jpg
Foto: AFP.
...
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP4.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP3.jpg
Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo entró a los 58 minutos al terreno de juego tras su segunda suplencia consecutiva y apareció a los 70 con una tijera que no encontró puerta. Desde entonces estuvo en todo. Dejó un brillante taconazo a subida de Marcelo, le anularon en posición dudosa un gol, lanzó una contra con el pecho que culminó con su mejor tanto en el Camp Nou con un derechazo tras recorte a la escuadra y fue expulsado -por quitarse la camiseta y simulación según el colegiado- cuando podía marcar el tercero.

-

MessiCamisetaAFP.jpg
Lionel Messi / AFP

El video del golazo de Cristiano desde la grada, celebrado por cientos de turistas que acudieron al Camp Nou.


Champions League

¿A qué hora juega hoy el Real Madrid ante Bayern Múnich en la Champions League?

El segundo duelo se lleva a cabo en el Allianz Arena y define uno de los cupos en la semifinal de la competición.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.

Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda