Y Cristiano le regresó el gesto a Messi...

Como en su última aparición en el Bernabéu, Cristiano imitó el gesto de Messi con la camiseta a la grada, esta vez en el Camp Nou.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP5.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP1.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP.jpg
Foto: AFP.
...
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP4.jpg
Foto: AFP.
CristianoCamisetaAFP3.jpg
Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo entró a los 58 minutos al terreno de juego tras su segunda suplencia consecutiva y apareció a los 70 con una tijera que no encontró puerta. Desde entonces estuvo en todo. Dejó un brillante taconazo a subida de Marcelo, le anularon en posición dudosa un gol, lanzó una contra con el pecho que culminó con su mejor tanto en el Camp Nou con un derechazo tras recorte a la escuadra y fue expulsado -por quitarse la camiseta y simulación según el colegiado- cuando podía marcar el tercero.

-

MessiCamisetaAFP.jpg
Lionel Messi / AFP

El video del golazo de Cristiano desde la grada, celebrado por cientos de turistas que acudieron al Camp Nou.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.