¿Cristiano habló mal del juego de México?

Las imágenes fueron virales el fin de semana.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, habría dicho a su compañero Pepe durante el entretiempo en el partido ante México por la Copa Confederaciones que "son muy malos", palabras que la prensa deportiva internacional ha dicho que podrían estar dirigidas a los jugadores del 'tri'. En ese momento, el partido parecía dominado por el conjunto luso, pero terminó empatado a dos goles.

LAS IMÁGENES:

Cristiano indicó tras el empate que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

"Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.

Cristiano Ronaldo, quien llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Con información de LA FM y EFE.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter