James-y-Ronaldo-Instagram.jpg
Cristiano compartiendo con James en el Madrid / Instagram James.
15 Ene 2018 02:29 AM

Cristiano estaría harto del Real Madrid

Según medios en España, el delantero luso se siente engañado por el club.

Decisión tomada, así referencia AS España la eventual partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con un destino específico; el Manchester United de José Mourinho.

Según el medio español, Cristiano "ha dicho basta" y ya ha "comunicado a varios compañeros de vestuario" su deseo de partir a Old Trafford, lugar donde ganó su primer Balón de Oro.

"Está totalmente hundido porque se siente engañado", asegura AS citando el entorno del jugador. La razón de su decisión no solo tendría que ver con la complicada situación del club a nivel futbolístico (ahora mismo a 19 puntos del líder de LaLiga, el Barcelona) sino por la falta de palabra de Florentino Pérez de arreglar su contrato.

"Si es posible me gustaría retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club", dijo en su momento el astro luso, quien estaría harto de su situación al ver que Florentino ha faltado a su palabra y, además, el alto interés del equipo blanco por fichar a Neymar para reemplazarlo.

Consulte también: ¿Neymar, la nueva apuesta del Real Madrid ante su crisis? (clic aquí).

La situación al interior del Real Madrid sería tan crítica que hasta su dirigencia estaría evaluando alternativas radicales como canjear a Cristiano, último Balón de Oro y ganador del premio The Best, por Neymar, recientemente fichado por el PSG.

Así las cosas, Cristiano ya tendría claro que en el mercado de fichajes de junio dejaría el club y el United podría ser el equipo que lo mantenga en la más alta competencia antes de pensar en su retiro.