Cristiano: El martes va a ser una noche perfecta y mágica

"El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica", manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá el martes "una noche perfecta y mágica".

Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. "El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid".

Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. "Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil".

"Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta", añadió.

Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. "Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo", sentenció.


Temas relacionados

Cundinamarca

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.
Los ocho más buscados por la Policía de La Sabana, en Cundinamarca.



¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.

“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.