Cristiano: El martes va a ser una noche perfecta y mágica

"El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica", manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá el martes "una noche perfecta y mágica".

Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. "El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid".

Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. "Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil".

"Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta", añadió.

Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. "Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo", sentenció.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.