Cristiano: El martes va a ser una noche perfecta y mágica

"El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica", manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá el martes "una noche perfecta y mágica".

Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. "El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid".

Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. "Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil".

"Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta", añadió.

Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. "Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo", sentenció.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política