Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Medios deportivos se hacen eco de la versión de El Confidencial de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Explosivas, así han sido las declaraciones filtradas de Cristiano Ronaldo que señalan al técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, por el planteamiento que tiene con el equipo blanco.

“Con este entrenador no vamos a ganar nada”, son las palabras que ha reproducido El Confidencial en una supuesta conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El contexto de la conversación se habría dado previo al viaje a Sevilla el pasado fin de semana, de hecho después de un episodio polémico en Champions en el que Florentino le pregunta a Cristiano por qué decía ciertas cosas a la prensa, haciendo referencia a unas declaraciones en las que asegura que no descarta su salida del Real Madrid.

Lo anterior, siempre según El Confidencial, habría acabado con unas declaraciones de Pérez en las que asegura que “si alguien paga su cláusula de rescisión -la de Cristiano Ronaldo-, pues que se vaya”.

¿Será esta la última temporada de CR7 en el equipo ‘merengue’?

Consulte también: Prensa de España dice que James le hizo esta petición al Real Madrid (clic aquí).


Huracán

Isaías amenaza con ser el primer huracán potente de la temporada en el Caribe

Isaías amenaza con ser el primer huracán potente de la temporada en el Caribe
Huracán Isaías costa este del Caribe



La canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura 2026

La canadiense fue elegida por su obra "audaz e innovadora".

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.