Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Medios deportivos se hacen eco de la versión de El Confidencial de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Explosivas, así han sido las declaraciones filtradas de Cristiano Ronaldo que señalan al técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, por el planteamiento que tiene con el equipo blanco.

“Con este entrenador no vamos a ganar nada”, son las palabras que ha reproducido El Confidencial en una supuesta conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El contexto de la conversación se habría dado previo al viaje a Sevilla el pasado fin de semana, de hecho después de un episodio polémico en Champions en el que Florentino le pregunta a Cristiano por qué decía ciertas cosas a la prensa, haciendo referencia a unas declaraciones en las que asegura que no descarta su salida del Real Madrid.

Lo anterior, siempre según El Confidencial, habría acabado con unas declaraciones de Pérez en las que asegura que “si alguien paga su cláusula de rescisión -la de Cristiano Ronaldo-, pues que se vaya”.

¿Será esta la última temporada de CR7 en el equipo ‘merengue’?

Consulte también: Prensa de España dice que James le hizo esta petición al Real Madrid (clic aquí).


Brasil

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

El Gobierno argentino confirmó que la familia ingresó a su territorio por un paso fronterizo oficial antes de continuar el viaje.
Salida Brasil Flavio Bolsonaro
Ver



Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia tras huir de Brasil

El excandidato presidencial abandonó el país pese a la prohibición que reposaba sobre él, esto tras perder las elecciones ante Lula el pasado 25 de octubre.

¿Dónde está Flávio Bolsonaro? Medios aseguran que sus aliados fueron informados de su huida a Estados Unidos

A Bolsonaro se le prohibió salir de Brasil en medio de investigaciones sobre financiación de su campaña.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida