Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Medios deportivos se hacen eco de la versión de El Confidencial de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Explosivas, así han sido las declaraciones filtradas de Cristiano Ronaldo que señalan al técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, por el planteamiento que tiene con el equipo blanco.

“Con este entrenador no vamos a ganar nada”, son las palabras que ha reproducido El Confidencial en una supuesta conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El contexto de la conversación se habría dado previo al viaje a Sevilla el pasado fin de semana, de hecho después de un episodio polémico en Champions en el que Florentino le pregunta a Cristiano por qué decía ciertas cosas a la prensa, haciendo referencia a unas declaraciones en las que asegura que no descarta su salida del Real Madrid.

Lo anterior, siempre según El Confidencial, habría acabado con unas declaraciones de Pérez en las que asegura que “si alguien paga su cláusula de rescisión -la de Cristiano Ronaldo-, pues que se vaya”.

¿Será esta la última temporada de CR7 en el equipo ‘merengue’?

Consulte también: Prensa de España dice que James le hizo esta petición al Real Madrid (clic aquí).


Canadá

Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.
Un partidario del separatismo de Alberta porta una bandera antes del referéndum en el centro de Edmonton, Alberta



Meta, bajo presión en Brasil para demostrar trato igualitario a Lula y Bolsonaro

Se conocerá el presidente en Brasil, tras las elecciones del domingo 25 de octubre.

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.