Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Medios deportivos se hacen eco de la versión de El Confidencial de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Explosivas, así han sido las declaraciones filtradas de Cristiano Ronaldo que señalan al técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, por el planteamiento que tiene con el equipo blanco.

Con este entrenador no vamos a ganar nada”, son las palabras que ha reproducido El Confidencial en una supuesta conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El contexto de la conversación se habría dado previo al viaje a Sevilla el pasado fin de semana, de hecho después de un episodio polémico en Champions en el que Florentino le pregunta a Cristiano por qué decía ciertas cosas a la prensa, haciendo referencia a unas declaraciones en las que asegura que no descarta su salida del Real Madrid.

Lo anterior, siempre según El Confidencial, habría acabado con unas declaraciones de Pérez en las que asegura que “si alguien paga su cláusula de rescisión -la de Cristiano Ronaldo-, pues que se vaya”.

¿Será esta la última temporada de CR7 en el equipo ‘merengue’?

Consulte también: Prensa de España dice que James le hizo esta petición al Real Madrid (clic aquí).


Irán

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026