Cristiano ataca en Instagram tras declarar ante una juez

El jugador del Real Madrid manifiesta su molestia.
CristianoRonaldoLuzInstagram.jpg
Instagram Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, declaró ante la jueza por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, y ahora ha dejado una reflexión en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo".

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida.

Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan".

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", habría dicho el jugador en el juzgado, según filtraciones de la prensa.

"No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que la Justicia tendrá que decidir", le habría dicho la juez.

"No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo", declaró.


Temas relacionados

Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.