Cristiano ataca en Instagram tras declarar ante una juez

El jugador del Real Madrid manifiesta su molestia.
CristianoRonaldoLuzInstagram.jpg
Instagram Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, declaró ante la jueza por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, y ahora ha dejado una reflexión en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo".

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida.

Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan".

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", habría dicho el jugador en el juzgado, según filtraciones de la prensa.

"No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que la Justicia tendrá que decidir", le habría dicho la juez.

"No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo", declaró.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.