Cristiano abandonó la final de la Euro tras un duro golpe de Payet
El astro portugués intentó reincorporarse en dos ocasiones al juego pero el dolor no se lo permitió; apenas si jugó unos 25 minutos del Francia vs Portugal.
Valle del Cauca
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Los cuatro jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril, fueron hallados sin vida este martes 21 en el departamento del Cauca.
Inseguridad
Inseguridad en Bogotá: 'auxilio', el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes
MinDefensa insiste en que sí existen amenazas contra Iván Cepeda, pese a que jefe de Inteligencia dijo que no tenían información
El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hay una recompensa para anticipar atentados contra candidados presidenciales y líderes políticos.
Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí
La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026
"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito
¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"
Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"
PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio
Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten
Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía
Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos