Cristian Zapata está en la mira del Besiktas de Turquía

El defensa colombiano finaliza el contrato con el Milan a final de temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristian Zapata, quien ha perdido continuidad en el Milan, quiere tener más minutos en la cancha. El defensa cafetero no es tenido en cuenta por su técnico para jugar los partidos claves con el club italiano.

Dado lo anterior, el jugador colombiano estaría siendo observado por el Besiktas de Turquía, así lo anunció AMK Sport. El club turco al parecer quiere al defensa, ya que el Milan no se ha pronunciado con una nueva propuesta de renovación de contrato para Zapata la próxima temporada.

El Besiktas es el único líder de la Liga de Turquía; por estos resultados es casi seguro que los dirigidos por ?enol Güne? tienen un cupo para la próxima Champions League, por eso el club quiere tener a los mejores jugadores en su plantilla.

Tan solo queda esperar a ver qué sucede con el futuro de Zapata la próxima temporada.


Temas relacionados

Desastres naturales

¿Cómo ayudar a Venezuela tras los fuertes sismos? Esto es lo que más necesitan los afectados

Entre las zonas donde se concentran gran parte de los esfuerzos de atención están el estado Carabobo y la Gran Caracas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Dos terremotos en Venezuela, 7,2 y 7,5, según USGS; sismo principal de 7,5 tras precursor de 7,2, con impactos en Caracas y Colombia.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026